💥🖤Mariposas de la Noche💥🖤

37 4 3
                                    


Buenas noches rayitos, en el cap de hoy continuaremos con lo que paso en el cap anterior entre T/n y Bakugo, sin mas que decir disfruten.

🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯🌸☯

Narra Creadora🌸🖤

La chica de ojos heterocromáticos al sentir los labios del cenizo contra los de ella no supo como reaccionar y se quedo inmóvil, sus ojos estaban abiertos a mas no poder mientras que los de el estaban completamente cerrados y sus mejillas reflejaban un tono mas carmesí que sus ojos.

Después de unos segundos Bakugo dejo de besar a T/n y la miro fijamente notando que su cara estaba tan roja como una amapola.

Bakugo: Tsk, que? no me digas que es la primera vez que te besa alguien?-dijo en tono burlón pero mirándola con dulzura.

T/n solo se limito a tapar su rostro carmesí con una manta quedando solo sus hermosos ojos a la vista de Bakugo quien se sentó a un lado de ella y la abrazo diciéndole con una voz dulce y tranquila:-no te asustes.

Con la liga de villanos

Shigaraki: Fuimos derrotados por un maldito dragón, como esperan que este!!

Dabi: Ya cállate, mi cabeza va a explotar-dijo con un tono de fastidio

Shigaraki: Necesito que sigan a la maldita chica dragón, le daremos una visita pronto

Dabi: A que te refieres?- pregunto este sabiendo de quien se trataba y conociendo bien a aquella chica.

Shigaraki: Esa chica dragón nos va a ser de mucha utilidad queridos amigos.-dijo con un tono malicioso y una media sonrisa en sus labios la cual haría estremecer de miedo a cualquiera.

Con Bakugo y T/n

Bakugo: Oye enana- dijo mirándola

T/n: Que sucede rubia- dijo en tono burlón

Bakugo: B-bueno....quería preguntarte algo- dijo el chico sonrojado pasándose una mano por detrás de la nuca.

T/n: Y que cosa es?- dijo ladeando la cabeza

Bakugo tomo las manos de T/n, haciendo que con esta ultima se creara contacto visual lo cual estaba buscando

Bakugo: Bueno...(es ahora o nunca Katzuki) quería preguntarte si me harías el honor de ser mi pareja?...si no correspondes lo entenderé y hare lo posible para ganarme tu corazón.

T/n solo suspiro y en sus labios se dibujo una leve sonrisa de felicidad.

T/n: Acepto encantada Bakugo Katzuki- dijo con una sonrisa y alguna que otra lagrima traicionera escapando de sus ojos.

Bakugo: Gracias mi dragona hermosa, te prometo que daré lo mejor de mi para hacerte feliz- dijo abrazándola y tratando de ocultar aquellas lagrimas de felicidad.

Después de una hora de estar hablando de cosas triviales y de que Bakugo le robara uno que otro beso a su ahora novia T/n, decidieron irse a dormir, pero debido a que T/n estaba teniendo pesadillas con el ataque de los villanos el chico de cabello color rubio cenizo decidió que dormiría con ella para tratar de calmarla y que pudiera descansar puesto que seguía débil.

Así fue como pasaron su primera noche como novios, durmiendo abrazados sin importarles nada.

Narra Bakugo 💥

Me desperté temprano como de costumbre, solo que con la leve diferencia de que a mi lado se encontraba la chica mas hermosa del mundo, la cual seguía profundamente dormida ya que durante la noche tuve que tranquilizarla porque tuvo pesadillas de nuevo.

Al verla no pude evitar acariciar su hermoso cabello blanquecino y su rostro pálido y pasar mis dedos por aquella quemadura que compartía con el mitad mitad, después de un rato comenzó a despertarse por lo que le di un beso en la frente y le di los buenos días.

Al levantarnos nos fuimos a desayunar ya cambiados y listos para ir a clases, rato después bajaron la ojos de mapache, la rata eléctrica, el mitad mitad, Kirishima y el resto de extras.

Shoto: Hola hermanita- dijo dándole un beso en la frente a T/n

T/n: Buenos días hermano

Despues la mirada de el bicolor se poso en mi.

Shoto: Hola Bakugo- dijo fulminándome con la mirada al ver que estaba tomando la mano de T/n

Bakugo: Tsk...Buenos días cuñadito- dije en tono burlón y recibí un codazo de parte de T/n y recorde que nadie sabia nada de lo nuestro ya que era muy reciente

Shoto: Necesito hablar con ambos, me permiten?- dijo este, y T/n y yo lo seguimos hasta su habitación.

Shoto: Ahora me van a explicar porque Bakugo me dice cuñado?- dijo en un tono neutral y frio como solía ser y al ver a T/n note que estaba como un tomate

T/n: Hermano....Bakugo y yo estamos en una relación- después de que dijo eso le tome la mano entrelazando nuestros dedos y sonreí victorioso

Shoto: Ya veo hermanita...creo que no tengo que decirte lo que ya sabes no es así cuñadito- dijo este

Bakugo: Si ya lo se extra, y creme y ten por seguro que jamas le hare daño

Shoto: Entre esa advertencia también esta que no quiero que le toques un pelo, estoy muy joven para convertirme en tío y si eso llega a suceder juro por mis hermanos que te mato.

T/n: Shoto...eso no va a pasar- dijo mi novia nerviosa lo cual la hacia lucir hermosa y depronto una mariposa se coló por la habitación de el mitad mitad y se paro en la punta de la nariz de T/n dejando así un momento grabado en mi mente.

El día trascurrió con normalidad y en la clase mamá oruga hizo el anuncio de que pronto seria el festival deportivo por lo que T/n y yo entrenaríamos juntos para ganar como los rivales dignos que somos el uno del otro...

🖤💥🖤💥🖤💥🖤🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥🖤💥

Bueno damas y caballeros hemos dado inicio a la hermosa historia de amor de Bakugo y T/n como pareja, espero que haya sido de su agrado este cap, próximamente estaré trabajando en un especial de día de Halloween así que estén pendientes a las actualizaciones. Sin mas que decir me despido, Arigato y Sayonara

Denki: Sayonara rayitos

Shoto: Cuidense y tomen agua

Bakugo: Gracias por leer extras. Shinee







BAKUGOU KATZUKI X T/N GEMELOS TODOROKI SEPARADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora