Eran aproximadamente las diez de la noche, Lionel y Guillermo se estaban preparando para irse a dormir. El tiempo pasó sumamente rápido y Ciro tenía casi un mes de nacido; había crecido mucho y ya le estaba empezando a salir más cabello, pero por desgracia, el rizado ya debía irse a trabajar, dejando solos al castaño y al bebé hasta que este regresara.
Por el lado de Lionel, éste se está recuperando bastante rápido de su cesárea y su ligadura de trompas, ahora podía caminar con normalidad y hacer una que otra cosa por su cuenta. En ese momento, el más bajo ya hacía mirándose al espejo sin su camisa puesta, sus ojos se encontraban brillantes, avisándole que un torrente de lágrimas iba a salir de sus ojos; estaba mirando su cuerpo, aquel con tanto esmero y dedicación se había comprometido a cuidar en el gimnasio, estaba destruido por completo, sus pectorales que eran firmes y duros estaban flácidos e hinchados producto de la lactancia, su abdomen que estaba marcado con cuadros perfectos ya estaba cubierto con la piel estirada que le había dejado el incremento del tamaño de su vientre, su rostro estaba demacrado por las noches sin dormir y su cabello se veía seco y despeinado.
No sabía, en qué momento ser padre se le había hecho tan complicado.
— Soy horrible... — Se dijo mirándose fijamente en el vidrio, para que luego una lágrima tras otra se resbalara por sus mejillas. Estaba llorando en silencio, jamás pensó que cuidar a su hijo fuese tan estresante, jamás pensó que todo esto de la paternidad demandara tanto tiempo y esfuerzo; sería falso si dijera que odiaba a Ciro, todo lo contrario, amaba a ese pequeño ser más que a su vida, pero jamás le dijeron que esa criatura le haría cambiar tanto, se sentía como un inútil en toda esta situación.
— Mi amor... no pienses en eso... — Murmuró Guillermo mientras ingresaba a la habitación con dos vasos de agua, Lionel rápidamente volteó a mirarlo, en sus ojos marrones se podía notar el cansancio y la terrible fatiga de trabajar y cuidar al niño en sus tiempos libres.
— ¿Cómo no quieres que lo piense...?, Mi cuerpo es asqueroso... Estoy deforme... — En definitiva, el castaño se ha sentido demasiado mal desde que dio a luz, aquella fachada de macho perfecto que había creado se había ido a la mierda al enterarse que llevaba en su vientre a un ser, poco a poco fue sintiéndose más impedido, su embarazo limitó los trabajos que podía hacer drásticamente; no podía realizar nada que requiera fuerza por su cuenta, no podía agacharse sin sentir dolor, no podía ir al gimnasio porque debía cuidar a su hijo, sentía que Guillermo estaba llevando en la espalda toda la carga de su hogar, y él no podía hacer nada debido a que estaba débil y no había con quien dejar a Ciro.
— Pues... para mi aún sigues conservando una figura bastante bonita... — Con cuidado, el mayor se había puesto detrás de él, abrazándolo por detrás y envolviendo sus brazos en su cintura. Guillermo sabía a la perfección que su esposo tenía depresión posparto, su mamá se lo había dicho por teléfono y le aconsejó que tomara un psicólogo en línea durante los siguientes meses, ya había tenido su primera sesión hace unos cuantos días, y le habían dado los respectivos consejos y actividades que debía hacer para mejorar un poco.
— No te creo... ni siquiera me tocas. — Dijo Leo entre sollozos, a lo que, el mayor como respuesta, le había dejado decenas de besos en su cuello y sus hombros. Lo único que quería el castaño en ese momento era ser el objeto de deseo de su pareja, recordaba con cariño que durante las épocas de su noviazgo lo hacían tantas veces que sus cuerpos quedaban con espasmos, pero sabía que ya no era él mismo, sabía a la perfección que Guillermo ya no lo miraba con los mismos ojos después de todo.
— Oh... ¿Entonces quieres que te coja, hm...? — Le dijo el mayor de forma suave y candente en el oído, a lo que un pequeño suspiro había salido de lo más profundo de su garganta. — Pero hay que esperar un poco más... aún estás débil... —
ESTÁS LEYENDO
CIRO | Mechoa
FanfictionPequeños one-shots que muestran la vida de Lionel y Guillermo siendo padres primerizos. . . . Notas: - Soft fic - Menciones de sexo - Esto es creado únicamente con fines de entretenimiento.