『⚡🧸』
❝Tus pecas son tan encantadoras que me pierdo contando cada una, son como las estrellas que iluminan el cielo, mi linda Aryeri.❞
『🪐💤』❝Eres el hombre más rencoroso, terco, llorón, dramati–¡Au! Ya, ya me callo...¿Pero sabes? Eso, es lo que me termino enamorando de ti.❞
【...】
Tras aquella fría y deslumbrante noche aquella niña de 8 años y un pequeño de igual manera.
Aquella niña que siempre perseguía aquel niño en todas sus ocurrencias no era experta para consolar gente y apenas podía entender porque su mejor amigo estaba llorando desconsoladamente en su hombro.
Ella seguía contemplando a su amigo no sabiendo que decirle ni sabiendo como actuar ante esa actitud
Al parecer su padre se había ido y lo había abandonado a él y a su madre que ella afectada también no la vio sonreír en todo el día lo único que escuchaba salir de la boca de su madre era un simple suspiro exhausto.
—Mira.— Aryeri logró levantarse de las escaleras subiendo estas de forma apresurada llamando la atención del pequeño.
Un tiempo después la niña volvió con una caja de herramientas en sus manos, acercándose al pequeño con una sonrisa.
—Terminemos la tabla de afuera ¿Vale? Así te distraes y te sentirás mucho mejor.—
"Mph" fue el único sonido que logró acatar la niña de moños rosas.
Jim, ese niño, esbozo una sonrisa tierna y casi no visible para Aryeri.
Aryeri era su unica mejor amiga que había tenido desde años, su sonrisa lograba completarlo y calmarlo en momentos de tristeza.
—Entonces vamos.—ladeando la cabeza le extendió una mano a Jim, esté la estrecho fuertemente siguiendo los pasos de su amiga.
Su mente seguía dándole vueltas a aquella niña de sonrisa bonita, habían pasado años desde lo ocurrido.
Para Jim, Aryeri, había desaparecido un año después, sin dejar algún rastro.
Escuchaba en su cabeza, en sus sueños, siempre tenia un momento para recordar los momentos felices que tenía, y de los pocos que tenía, Aryeri aparecia para marcarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝒴 - 𝓳𝓲𝓶 𝓱𝓪𝔀𝓴𝓲𝓷𝓼 ✓
FanfictionMEMORY™ || Aryeri, una niña de tan solo 11 años de edad, con miedo en sus ojos fue encontrada en un lercho bosque en un planeta posiblemente deshabitado e inusual. La niña nunca explicó sus acontecimientos ni del porque habia estado vagando en ese p...