𝒪𝓃𝑒 | | 「☀️」

243 16 0
                                    

La brisa de los rayos de luz la cegaba y ese aire reconfortante removia sus cabellos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa de los rayos de luz la cegaba y ese aire reconfortante removia sus cabellos negros. Se había escapado de los trabajos principales que silver le había ordenado sabía que la regañaria por escaparse pero solo con ver las hermosas vistas se olvida por completo de aquello.

Disfrutaba estar sentada en la cima del mástil, era tranquilo

Con frustración giro su mirada hacia ese sonido desagradable e incómodo para ella viendo a un joven y una criatura parecida a un perro hablaba con otro pirata a bordo del barco.

Desvío sus ojos bajando del mástil con cuidado y sigilosamente dirigiéndose hacia la cocina donde seguramente silver la esperaría.

Y ahí se encontraba, preparando las comidas próximas para la tripulación y aunque casi nadie sabía era esque aquel pirata era ágil para la cocina.

Esta se pociciono encima del mesón viendo hacia otro lugar tratando de evitar la mirada de silver.

-Pequeña...¿Por que escapaste? Sabes que te tocara trabajar el doble.-dejando todo su trabajo a lado se giro viendo a la nombrada.

Esta vio por el rabillo del ojo como silver jugaba con morph entre sus manos

-Lo se, pero que aburrido...por cierto ¿Quien es aquel chico de arriba? Si no fuera por ese perro ahora estuviera muerto.-expectante espero una respuesta de parte de este.

-¿Te acuerdas que nos robaron el mapa?-la vio de reojo viendo que su unica acción fue asentir-ese chico tiene el mapa, esa vieja lagartija se la dio.

Abrió un poco los ojos, sabía que habían sido contratados para un viaje pero ella no entendía porque silver había aceptado el trabajo y se había dado el lujo de prestar su propio barco.

-La próxima vez avísame de estas cosas.-esta se bajo del mueble y fue rumbo hacia una mesa cualquiera para empezar hacer sus mandados.

Unos cuantos minutos pasaron se empezaron a oír pasos desde las escaleras que conducía hacia la cocina, ese momento silver le dijo en un pequeño susurro a Aryeri "aquí vamos"

El comandante, sin duda, este solo acompañaba a la actual capitana de la tripulación, Amelia, era como se llamaba, esta era una persona reservada y serena pero podía sacar sus dotes felinos de vez en cuando, no era de esperarse está era una especie de gata.

-¡Señor silver!-llamó Arrow.

-¡Ou! Señor Arrow, ¿a que se debe la visita de estos finos y distinguidos caballeros a mi humilde cocina?-exclamó casi en un grito alejándose un poco del mesón haciendo una reverencia con gracia viendo de reojo a la única chica, que se encontraba lavando trastes.

-¡Que cosa! Debí arreglarme.-exclamó empezando a meter su camisa y delantal por su pantalón.

La chica que yací enjabonando una sucia olla y cansada de estar encorvada, dirigió una nítida mirada hacia los nombrados viendo de nuevo a los mismas personas de arriba.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝒴 - 𝓳𝓲𝓶 𝓱𝓪𝔀𝓴𝓲𝓷𝓼  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora