Habían creado un agujero enorme en el piso, no tan grande pero si lo suficiente como para pasar por ahí todos nosotros.
Los piratas atrás de la puerta gritaban de ira mientras destruían esta. Fui la última en entrar en el agujero, lo de primero las damas se lo llevo el doctor, aunque no fuera dama fue el primero en irse por ahí. Hibamos corriendo por debajo del piso, era un pequeño recorrido más rápido hacia los botes de aseguramiento. La capitana había cerrado la puerta de entrada en la cara de todos los que nos perseguían.
No sabia que estaba haciendo, Silver era como mi padre pero lo estaba traicionando, valla ejemplo de hija estaba dando.
—¡Vamonos, pronto derribaran la puerta!—grito la capitana saltando agilmente hacia uno de los botes ya listos para irse.
Morph cogio el mapa de los bolsillos de Jim y se echo a volar a otro lado mientras Jim le gritaba que regresara. Supongo que habrá que tardarnos un poco en salir de la embarcación.
Me baje del bote y jale la palanca que abría la puerta de por abajo nuestro y busque a Jim por todos lados mientras me refugiaba en unas cajas de suministros, supongo, espero y no se tarde tanto.
—Amelia, hay que esperar más...—dije agarrando mi arma, bueno, la que me había dado momentos atrás.
Escuche como decía una maldición y siguió disparado a los piratas, como pudo, porque hasta a mí se me hacía dificultoso darle a uno.
Gire mi vista en busca de morph y Jim, los encontré con Silver apuntándole con uan pistola pequeña de su brazo robotico, mierda, creo que se me a echo común decir esa palabra.
Como pude intente darle a algún mañoso que se nos acercaba pero cada vez los veía mucho más cerca, valla grandiosa suerte que tuvo el doctor de darle a algún artefacto de por encima y llevarse consigo a 3 o 4 piratas para cualquier lugar de el planeta, la caída va a doler.
Cogi valentía para salir de esa caja que por cierto estaba ya muy destrozada por tanto tiros de balas que daban y dificultosamente subirme al bote junto a morph.
—¡Jim!—grite viendo como este igual se intentaba subir en el aire, con la fuerza nula alcanze casi a agarrarlo, casi se caía del bote apuras penas y se agarro de el cuando salimos disparados—Menos mal estas bien, que susto.
No se como halla estado en ese instante, roja, amarilla, verde, bah yo me suelo poner de varios colores cuando me falta el aire. Nos aseguramos a cualquier parte del bote mientras la capitana estaba conduciendo hacia quien sabe donde, lo único que queríamos era salir de la vista de todos los que se quedaron en el barco. Una explosión de cañón destrozo una parte del bote e hizo que salgamos cayendo en cualquier lado y nos hiciéramos daño, creo que la capitana se llevó la peor parte.
Hibamos sujetados a cualquier lugar o cosa para no salir desprendidos del bote yo sujete a la capitana con la poca fuerza que tenia arrastrándolo conmigo, se había echo un daño severo en la parte de las costillas, espero que esta vez no sea tan terca y orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝒴 - 𝓳𝓲𝓶 𝓱𝓪𝔀𝓴𝓲𝓷𝓼 ✓
ФанфикMEMORY™ || Aryeri, una niña de tan solo 11 años de edad, con miedo en sus ojos fue encontrada en un lercho bosque en un planeta posiblemente deshabitado e inusual. La niña nunca explicó sus acontecimientos ni del porque habia estado vagando en ese p...