𝓣𝔀𝓸 | | 「☄」

167 14 0
                                    

Otro fastidio para ella, y aunque se le hacía costumbre ver los despegues del barco era imposible odiar sus increíbles vistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro fastidio para ella, y aunque se le hacía costumbre ver los despegues del barco era imposible odiar sus increíbles vistas.

Tenía que estar cuidando a Jim como si fuera su niñera, ver si hacia los mandados que silver le daba y otro fastidio mas para Aryeri, ella tenia que ayudarlo.

Ahora se encontraban los dos sin ninguna palabra, mientras fregaban la cubierta.

Solo intercambiaban un par de miradas, el único sonido presente en ese instante eran los murmullos que transmitían las criaturas navegantes del barco.

Les era incomodo por una parte pero algo que agradecieron ambos, sinceramente ninguno tenía un tema de conversación y no tenían ganas de socializar, solo eran extrañas personas para cada uno.

Jim distrayéndose había escuchando los hablares de la gente de por allí atrayendo peleas próximas para si mismo. La gente de la tripulación eran arrogantes, irónico, eran unos piratas.

-¿Qué estas mirando? Horroroso.-exclamó alguien de la tripulación cruzándose de brazos y viendo que su cabeza bajaba por su brazo.

-Si, horroroso.-exclamó esta vez la parte de más abajo de esa extraña criatura.

Aryeri viendo apartada la escena de la polémica que atrajo su "compañero" soltó una risita cosa que no paso desapercibida por Jim haciendo que esté la mire mal.

Jim vio pasar por encima suyo a una especie de cangrejo de ojos amarillos.

-Scroop...-murmullo con molestia Aryeri.

-Cállate mocosa, quisiera dejar en claro a este niño porque no debe meterse en conversaciones ajenas.-

Se arrastro con rapidez hasta que por fin toco piso dirigiéndose hasta donde estaba Jim agarrándolo con una de sus garras levantándo.

Jim dejo caer la trapeadora a un lado de el mientras que Aryeri veía todo con odio y cansancio, tomo firmemente su fregona dándole en la cabeza del culpable de esa pelea.

-Ya basta Scroop, no es hora de tus juegos, suéltalo, AHORA-al ver que Scroop no le hacia caso decidio darle otro golpe en la parte de las piernas, haciéndolo caer.

Scroop se levanto lentamente viendo a Aryeri preguntandole al chico como estaba acercandose un poco a este. Este se abalanzo con furia sobre esta dandole poco tiempo a Aryeri de reaccionar.

POV'S ARYERI


『⚡🧸』


(si ya se que dije que no habrá este tipo de narraciones, pero me di cuenta de que así se me ase mucho mas fácil :'v)


Ese idiota de Scroop siempre buscaba pleitos en los que el terminaba de orgulloso, algunas veces solo por el nos han botado de múltiples trabajos bien pagados, lo que no entendía era como silver podía ser tan cabezota como para no botarlo por la borda.


Silver había llegado desde hace unos momentos, calmando la situación. Le había dado una charla a Scroop mejor dicho una advertencia, creo que van 3 esta semana.

Me levante dudosa mirando de reojo a Jim que se encontraba mirándome fijamente como si solo yo fuera la que estuviese hay.

Me acerque mas a Silver viendo como este era regañado como perro por el señor Arrow, vi a morph a lado de mi, sonreí ante lo que hacia, se convirtió en un pequeño señor Arrow.

-Yespero que sea la ultima señor Silver, la capitana ya esta avisada de esto mantenga a su grumete y ayudante fuera de peligro si no quiere que a la próxima sean metidos al calabozo.-determino Arrow.

Por fin retirándose junto con el señor Doppler que justamente se encontraba embarrado de un tipo de liquido viscoso.

Ew.

-¿Pequeña cuantas veces tengo que amenazante con quedarte sin postre para que hagas lo que tienes que hacer?

Tampoco me quejaba, mi postre eran las sobras.


Silver rio un poco girándose y viéndome con diversión devolviéndole la mirada a Jim que ahora se encontraba recogiendo de nuevo su fregona empezando de nuevo a trapear.

[...]

Había terminado con mi jornada de trabajo y era oscuro y aun me sorprendía al ver que Jim aún seguía lustrando el piso.

Aunque estuviese reluciendo aún seguía haciéndolo, seguramente tendría una neurona quemada o algo así porque parece tonto.

En una de esas vi a morph jugando con Jim transformándose en algo que no logre reconocer, supongo que en algo bueno porque vi a Jim reírse un poco.

Fije de nuevo mi vista en el cielo, era hermoso de ver, pensaba en mis pocos recuerdos que tengo de niña, uno en específico en el me veía con un niño pero de algún modo mi mente se distorsiona cada que intento saber quien es.

-Ary mira lo que te traje, son unas flores que recogi junto a mi madre...eran para mi papá ya sabes para su bienvenida, pero el...bueno no vino.-dejo las flores en un jarrón de cristal dejándome esté en las manos.

-muchas gracia-❞

Era uno de los pocos recuerdos que no eran como el viento, osea que no se hiba volando pues, piensen mijitos.

Fije de nueve mi mirada en Jim ahora se encontraba solo recargandose en el final del barco mientras morph daba vueltas alrededor de él.


Recostando mi cabeza en una de las mesa que habían en la cocina dándole vueltas al asunto, era tan confuso.


Mañana será un nuevo día, por ahora solo descansaré soñando con la tonta idea de que no se me rompa la espalda por dormir en una mesa, otra vez.

Mañana será un nuevo día, por ahora solo descansaré soñando con la tonta idea de que no se me rompa la espalda por dormir en una mesa, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝒴 - 𝓳𝓲𝓶 𝓱𝓪𝔀𝓴𝓲𝓷𝓼  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora