𝓢𝓮𝓿𝓮𝓷 | | 「💫」

114 7 6
                                    

La imagen de arriba me encanto, fue lo mejor que pude hacer en 5 minutos ¿Les gusta? 😘? (Esta horrible pero más les vale que les guste👊🐺)

(Veran q nadie m comenta)

Regresamos al refugio con cuidado y en silencio pero con Ben cantando una música de piratas en todo el viaje hacia tierra firme no nos ayudaba mucho, Jim estaba algo fastidiado por eso pero también estaba feliz por recuperar el mapa, supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos al refugio con cuidado y en silencio pero con Ben cantando una música de piratas en todo el viaje hacia tierra firme no nos ayudaba mucho, Jim estaba algo fastidiado por eso pero también estaba feliz por recuperar el mapa, supongo.

Algo en lo que llegue a darme cuenta esque la fogata enorme que había en el punto de los piratas ya se había apagado y no había había de ver si aun seguía ahí, pero no le tome tanta importancia seguramente se hubieran quedado dormidos por completo y les dio igual la fogata.

Justamente estábamos escalando para lograr entrar a nuestro refugio con sumo cuidado de no despertar a nadie, primero entró Ben y morph que lo acompaño flotando y al final Jim me ayudaba con sutileza a llegar hasta arriba donde allí ya me ayudó un poco Ben.

Cuando llegue me percate que el Doctor y la capitana no estaban donde los había visto la última vez, me gire sobre mi misma buscándolos pero nada. Sentí como me tapaban la boca con un pañuelo y me jalaban, daba patadas y manotazos al aire tratando de liberarme pero perdía el aire poco a poco a causa del pañuelo haciéndome perder fuerza causando que dejara mi pataleta. Me llevaron hacia lo más oscuro y dejaron de ahogarme con ese trapo pero pusieron una navaja en mi garganta, que lindo. Quería gritarle a Jim que no viniese pero seguramente si lo hiciera mi cabeza estaría rodando por este sucio piso.

Hasta que por fin llegó Jim y como era de esperar no se dio cuenta de nada de lo que pasaba.

—¡Doctor!—dijo caminando hacia lo que parecía ser un montón de cobijas tiradas, simulando al doctor y a la capitana-—Mire, ya tenemos el mapa.

No me esperaba que fuera Silver que se apareciera de entre las cobijas, que ingenioso ¿Que estoy pensando? Soy idiota. Se apresuró a agarrar el mapa de las manos de Jim y le dio un gracias de parte, los demás lo agarraron de los hombro y se dejaron ver todos incluidos nosotros. Ya había dejado un trozo de cuerda algo roto y solo era de minutos para que este desatado al completo.

—Oh niño, no me malentiendas es cosa de...—se detuvo-¿Ambición? Tal vez.

Jim peleo un poco para soltarse pero al final no puso más resistencia y quedo quieto, pero con mala cara, ya se había dado cuenta de que nosotros estábamos indefensos y con una arma apuntandonos en la cabeza y dejó de resistirse.

Vi como Silver trataba de abrir el mapa a regañadientes utilizando todas las utilidades de su mano robotica. Vio como Jim soltaba una sonrisa junto con un bufido.

—¡Ábrelo!

Jim se quedó estático mirando con desprecio a Silver y este relajo su mirada y  con desgana regreso a verme.

Empezó a cambiar las formas de su brazo, concretamente la de su pistola, apuntandonos a los tres.

—Te lo recomiendo...

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝒴 - 𝓳𝓲𝓶 𝓱𝓪𝔀𝓴𝓲𝓷𝓼  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora