Después de acabar de comer las sobras de la comida, alias "mi postre",
que habían cenado ayer había bajado hasta lo bajo del barco a ir haber como estaban los botes y las seguridades.Desde la mañana me había insistido tanto Silver que había acabado aceptando.
Estaba viendo uno de las abolladuras de una de las velas, el bote parecía no haber sido utilizado en años había apartado polvo, por estar limpiando todo había acabado toda sucia, seguramente después acabaría dándome una ducha de baldes fríos. Escuche pasos por las escaleras encajaría que sea el y Jim, habían estado trabajando desde toda la mañana en cosas básicas.
Había estado evitando a toda costa estar con Jim, me daba pena que pudiera sacar el tema de la anterior noche, otra vez.
—Si ves chico, con un buen trabajo vas a obtener algo.—Aparecía Silver por las escaleras riéndose junto con Jim a sus espaldas, parece que hasta ruego lo que no quiero.
—Bueno ya esta ¿Hay otra cosa en tu mente para encargarme a mi?— pregunte apartándome un poco del bote regresándolo a ver.
—¡Oh! pequeña tranquila no pensaba ponerte hacer nada mas, tienes toda la tarde entera para ti, total iba a dar una vuelta con está preciosa.—Oh cierto, no les conté, Silver no es hetero ni homosexual, el es botesexual.
—No vallan a mirarme mal, aunque este bote sea pequeño a estado para mi desde hace años.
—Si, si...—esta vez había hablado Jim viendo hacia morph jugando con una de las sogas de por ahí.
—Bueno, ven Jimbo ven ayúdame a soltar este bote.—dijo con entusiasmo, algunas veces me daba impresión de que era menor a mi.
Vi como Jim se ponía feliz y empezaba a desatar las cuerdas de refuerzo.
—Pequeña ven aquí tu también vendrás, ¡vamos ven!— detuve mi camino a las escaleras por un momento y jure que había sonreído ampliamente viendo como morph había acariciado mi mejilla.
—Si... Justo iba a ir— me había reído un poco antes de darme la vuelta y saltar adentro del bote. Poco podía estabilizarme pero gracias y no me había caído.
Me senté al frente de los dos virando mi vista y mi cuerpo hacia el cielo, era hermoso y la brisa era maravillosa, era impresionante poder viajar con esta tranquilidad.
—Y esto funciona para...—
DIJE CON TRANQUILIDAD VEAN.
Pues el menso de Jim se la dio de toretto y le aceleró a lo tonto en medio de una tranquila explicación de Silver que ni completa la pudo dar.
Recién me estaba dando cuenta de que había acabado de espalda debajo de Jim quien estaba tan tranquilo
sentado arreglándose sus cabellos y me miraba con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝒴 - 𝓳𝓲𝓶 𝓱𝓪𝔀𝓴𝓲𝓷𝓼 ✓
FanficMEMORY™ || Aryeri, una niña de tan solo 11 años de edad, con miedo en sus ojos fue encontrada en un lercho bosque en un planeta posiblemente deshabitado e inusual. La niña nunca explicó sus acontecimientos ni del porque habia estado vagando en ese p...