Llegué casi al amanecer a Pompay, camine por las filas que parecían interminables del campamento de accedió, cada hombre del lugar me miraba, supuse que era por la sangre seca en mi nariz.
Llegué casi al corazón del campamento cuando unos hombres me detuvieron.
-Eh mujer alto ahí!
Yo me detuve en seco y le respondí - busco al general Nektas
-No creo que al general le gusten cosas sucias como tú. Dijo el otro guardia
-deberias mandarlo a llamar de una puta ves y verás quien es el sucio aquí.
El soldado se puso rojo por el insulto e izo a deman de ir a por mi, pero el otro fue más prudente y le detuvo - dígame señorita porque busca a nuestro general y quizá pueda ayudarle.
Cuadre los hombros y me pare derecha como una bara -Soy la esposa del general y exijo hablar con el ahora mismo.
El guardia más tonto echo a reír pero el otro dudo por un instante, como evaluando la situación, si realmente era su esposa y no lo llamaba abría la posibilidad de que acabara en una sanja muerto pero si no lo era solo se llevaría un regaño, así que tomo la decisión más prudente.
-Acompáñame por favor. La llevaré a una tienda y el general irá a por usted.
Su compañero lo fulmine con la mirada - valla que eres tonto, acaso crees que es la esposa de nuestro general. -entre si es o no yo no correré el riesgo de que me den una tunda por tratarla mal, prefiero que solo me llamen tonto.
- Porfavor señora acompañarme por aquí.
Nos dirigimos a un par de tiendas de dónde me encontraron, la tienda era bastante chica para solo contener un catre y una mesita que servía para poner algún papel y la lampara.
-esperadme aquí por favor.
Yo asentí ligeramente con la cabeza, mientras me dirigí hacia aquel catre, me sentía tan exhausta, que sentir el alivio al sentarme me hizo esbozar un suspiro tembloroso, pasaron los minutos, casi una hora asta que la puerta de la tienda se alzó de golpe.
Aaron estaba en el umbral de la tienda pasmado, con los ojos como plato. -Por todos los dioses quien te hizo daño. Aaron corrió hacia mi tan rápido que sus capitanes se quedaron boquiabiertos al ver qué en verdad era su esposa.
-exijo saber quién la a tocado!. Fulmino con la mirada a cada hombre en el umbral de la tiendan.
-yo .. yo la encontré asi capitán, nadie la toco ella llegó así al campamento.
Aarón tomo unos segundo evaluando al chico que estaba apunto de mearse en sima por la manera en la que Aaron lo miraba.
-Es verdad, ninguno de tus hombres me toco, no te desquites con ellos.
Aaron me miró con ojos preocupantes y en ellos pude notar ¿amor? El solo hecho de pensar eso me recordó a Darys y mi cuerpo se estremeció
-mierda... Aaron se inclinó, me tomo entre sus brazos y me levanto, iremos amo tienda ahí me contarás que paso.
Todos se hicieron aun lado, mientras Aaron pasaba entre ellos conmigo en sus brazos, caminamos casi diez minutos sin decir una palabra entre nosotros solo se escuchaba como gritaba órdenes a sus capitanes que iban tras de nosotros como perros.
-preparad todo está noche tomaremos la ciudad por la fuerza si no llegan a rendí por el atardecer, así que quiero cada maldito hombre preparado para ello.
-SI, GENERAL! gritaron los 4 generales al unisono.
Al llegar ala tienda que asumí era la de el, se güiro hacia sus hombres - vengan a buscarme en dos horas manden a alguien con comida y agua caliente para el un baño.
-Si, General!
El guardia amable que me encontró seguía atrás de los capitanes mirándome preocupado. Así que hablo sin permiso
- mi general, puedo tomarme el atrevimiento de buscarle algo de ropa a su esposa o si puedo ayudarle en algo más digame por favor.
Aaron vio al joven con ojos de soslayo y leyó en su expresión que ya había visto antes a otras mujeres con la misma marca en su semblante - Con la ropa será suficiente y Gracias. Aaron esbozo una sonrisa cálida y nos dirigió hacia adentro de su tienda.
A Comparación de la anterior está era 5 veces más grande había una cama con almohadas de plumas, un escritorio grande cubierto de mapas y pergamino, una tina de baño y un armario modesto.Aaron me coloco sobre la cama con sutileza.- Porfavor dime quién te hizo esto. El estaba hincado ante mi sujetando mis manos con la cabeza gacha.
Yo me estremecí cuando hable - fue Darys mi humano.. Aaron apretó los dientes -Voy a matarlo y aré que pague. - no será necesario, ya está muerto. Aaron me miró de golpe directo Alos ojos -¿Como? Emiti un suspiro.-yo perdi el control cuando me estaba violando, deje que la oscuridad brotará y lo queme asta convertirlo en una mancha negra en el piso.
-Me alegro de que ese fuera su final, pero me alegra aún más que estás aquí asalvo, no se que aria si algo más te hubiera pasado. Sujeto mi rostro entre sus manos -me duele saber que te hicieron daño, me duele no haber estado ahí para protegerte, me siento culpable por haber estado aquí y no en casa contigo.
-fue mi culpa, no la tuya, yo solo quería saber que había más aya yo solo... Comencé a llorar sin control alguno -yo solo quería saber lo que era el amor y eso no lo era y ahora no tengo nada, tengo miedo, yo solo quiero volver al cielo quiero volver a no sentir nada.
-Shhhh, Shhh, calma todo pasará. Aaron se le hacía un nudo en la garganta pero logro decir algo que jamás imaginé escucharle -lamento no haber sido suficiente para ti, que aya querido averiguar con alguien más que es el amor, la mentó tanto no ser suficientemente bueno, quizá no te dije claramente lo que sentía por ti y eso te llevo a buscar algo en otra parte, así que todo es mi culpa... Aaron.. el comenzó a llorar, las lágrimas escurrían por sus mejillas incontrolables, el intento apartarse, marcharse de ahí pero lo sujete de la mano - no fue tu culpa yo solo quería sentirme libre, pero no fue asta que me marche que me di cuenta que contigo siempre fui libre.
Pose mis labios ensangrentados sobre los suyos - Te amo. Le dije
-Yo te amo más . Respondió el.
ESTÁS LEYENDO
Viaje de almas
RomanceCuando RHYSE un ángel emprende un viaje apara reencontrarse con su alma gemela