El inicio del todo

10 0 0
                                    

¿Que es un alma?
Es esa parte inexplicable del ser, esa esencia que contiene todo el espíritu, ala cual se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.

Al inicio del tiempo el creador creo seres conocidos como angeles, seres solitarios y con un vacío en su alma..

Al pasar los siglos el creador creo a los seres humanos pero a diferencia de los angeles a estos se les dio otra capacidad la cual era sentir amor. Los seres humanos crearon diversas formas de construcción de amor dando pie a su diversidad de emociones y sentimientos, pero lo que siempre fue prioridad para ellos fue el amor de pareja.

Al estar separados los angeles de los humanos estos comenzaron a darse cuenta del vacío que sentían de esa desesperación que solo podían albergar pues ellos se creían imperfectos por no ser capaces de sentir amor.

Así que el creador tomo una parte de la esencia de cada uno de los angeles y les creo una pareja, pero estos seguían sin saber lo que era tener emociones claras ni mucho menos a diferenciar las clases de amor.

Así que acada angel se le asigno una labor dependiendo de sus facultades afectivas y así mismo aún ser humano para que aprendieran de este las clases diversas de emociones.

Viaje de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora