Esto comienza en 2019 estoy viajando de regreso a mi antiguo hogar con mi madre luego de vivir una larga temporada con mi padre, mis padres son divorciados y luego de un tiempo cada quien hizo su vida lejos del otro me quedé con mi madre desde pequeño y siempre visite a mi padre en vacaciones hasta que a los 15 me mudé con el, luego de vivir un año entero estoy de regreso a casa de mi madre para continuar mis estudios en mi viejo instituto, no estoy muy contento de regresar pero al menos veré a mi hermana de nuevo eso me sube algo el ánimo, una vez llegué a solicitar reinscribir me en el instituto puesto a qué ya habian comenzado fue algo complicado pero logramos convencer al personal directivo.
—Parece que tienes unas notas excelentes— exclamó con algo de sorpresa la nueva sub directora —Tienes un pequeño tropiezo en lengua pero lo compensas en matemáticas e inglés— exclamó algo disgustada.
Al final de un corto interrogatorio sobre mi dijo que podía reingresar sin problema solo tenia que ponerme al día con los profesores, para mí buena suerte me colocaron en el mismo salón que mi hermana entonces no habría mucho problema.
Al cabo de unos días me presento a sus amigos quienes a primera vista pude notar que serían radicalmente diferentes a mi y mi personalidad.
—Hola chicos— exclamó mi hermana agitando su mano como niña pequeña a modo de saludo— Les presento a mi hermano Josh Crowl.
—Un placer chicos— dije con un tono serio y alzando mi mano hasta la altura de mi cara.
—Que tal bienvenido al colegio— dijo un chico alto de piel blanca y cabello café— Me llamo Erick Ross soy el prometido de tu hermana—dijo con un tono burlón.
—Ya deja de ser payaso el quizas si te de una paliza—dijo una chica mientras le daba un pequeño golpe con el codo. —Soy Victoria Parker un placer—dijo mientras extendía su mano para que la estrechace.
—El placer es mio— respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro.
—¿Donde están Zarah y Cold?—pregunto mi hermana algo extrañada.
—Zarah tenía clases algo más tarde y Cold está en clase de biología— respondió Victoria.
Me percate de la hora y Vi que ya estaba apunto de empezar nuestra clase así que mi hermana y yo nos pusimos en camino a nuestro salón.
—Cuando conoscas a Zarah y Cold te caerán muy bien son algo parecidos a ti—dijo ella con un tono sarcástico y una pequeña sonrisa pícara en su rostro.
—Por como hablas de ellos me haces sentir como si estuviera reclutando súbditos para mí legión del mal— exclamé con sarcasmo y una ceja arqueada.
—Eso me deja más que claro que sí se llevarán bien—dijo ella muy contenta.
Al terminar la clase nos dirigimos al patio central donde frecuentaba mi hermana y sus amigos en sus horas libres, pude distinguir a lo lejos a cuatro personas, una de ellas era una muy alta era obvio que era Erick, otra de ellas era femenina con el cabello negro y corto un poco más por debajo de los hombros y mucho más pequeña que Erick, estaba de espaldas pero supe perfectamente que era Victoria.
—Hola chicos— dijo mi hermana con un pequeño brinco algo tierno como de niña pequeña— Oh, que tal te fue en tu clase de biología—dijo mientras dirijia su vista a un chico un poco más alto que ella, de cabello negro con un corte habitualmente usado por personal militar, de piel morena parecida a la mía y algo mas musculoso.
—Aburrida, el profesor Anton siempre se sale del tema y termina contándonos esa tonta historia de como conquisto a su esposa— dijo algo disgustado mientras estaba cruzado de brazos— ¿Y este que?— dijo mientras me sañalo con un movimiento de su cabeza.
—"Este" es mi hermano y tiene nombre deberías mejorar esa actitud tuya— dijo mientras mientras se apartaba de enfrente.
—Soy Josh—dije con mis manos en los bolsillos y una mirada vacía.
—Cold— dijo mientras hacía el mismo gesto con su cabeza de hace un momento.
Siento que no le caemos bien a este tipo
El sentimiento es mutuo
—Josh? No pudieron darte un nombre menos sonso— dijo con un tono burlón y una sonrisa de medio lado—
—Un comentario algo fuerte para alguien que se llama frío— dije mirandole fijamente a los ojos.
Luego de un pequeño enfrentamiento de miradas decidí ir al comedor del instituto, tenía algo de hambre y la verdad no me apetecía seguir charlando con témpano de hielo, me coloque mis auriculares y empezó a sonar immortals de fall out boys, iba divagando en los recuerdos que tenia de cuando era niño y corría por los pasillos en los cuales me encontraba caminando cuando sin previo aviso choque con alguien y la tire al piso.
—Fijate por donde caminas— expreso la chica disgustada y enojada mientras está se encontraba en el suelo.
—Lo siento no vi por donde iba— dije apenado mientras estiraba mi mano para ayudarla a ponerse de pie.
—Si ya me fije— dijo con un tono sarcástico y el ceño fruncido— eres ¿nuevo por aquí?— pregunto ella ya de pie.
—Estudie aquí cuando era niño— dije dije mientras guardaba mis auriculares.
—Entonces no fue hace mucho— dijo con un tono burlón y una pequeña risa.
—La pequeña eres tú no yo— exclamé con un tono de victoria.
—Buena respuesta, Soy Kya por cierto— dijo mientras extendía su mano
—Soy Josh— respondí mientras estrechaba su mano.
—Bien Josh nos vemos luego— dijo mientras caminaba y su cola de caballo rubia se agitaba por el pasillo.
—Genial, fantástica buena impresión Crowl— dije par mí y continúe mi camino.
En ese momento jamás me imaginé todo lo que vendría después, un mar de emociones y un montón de acontecimientos que a primera vista parecían insignificantes pero de gota en gota el vaso se puede desbordar.
ESTÁS LEYENDO
Inmersos En El Bosque
Mystery / ThrillerEsta es una historia ficticia de misterio, nuestros protagonistas Josh, Patricia, Zarah, Erick, Victoria y Cold, pasarán por varios misterios que giran entorno a sus familias y estos irán madurando poco a poco resuelvan cada uno de estos.