Rojo fuego
—Dime, Josh, ¿Quién es Z y por qué están metiendo las narices donde no los llaman?
Mire a Alex a quien se le veía una determinación increíble, sabía que no sería capaz de torturarme para sacarme información pero a decir verdad lo ponía en duda un poco, sin mediar palabra solo suspiré y me fui en dirección a la cocina para prolongar lo máximo posible esa conversación y poder evitar que Z quedará envuelta en el tema, más sin embargo antes de siquiera entrar a la cocina mamá salió me tomo por el brazo izquierdo y me sentó de golpe en el mueble de madera del cual Alex ya se había levantado y se encontraba frente a este, mamá procedió a posarse junto a el antes de hablar para quitarme la cara de memo que tenía.
—Josh— alcé la mirada hacia mamá— Vas a decirnos todo lo que sabes a los tres en este instante y luego quiero que dejes de darte las de detective.
—Mamá no estoy en nad...— me frene en seco cuando mi cerebro repasó sus palabras e hizo que me diera cuenta de que había algo en ellas que no me cuadraba— Alto, ¿Los tres?— repetí confundido y esperando una respuesta de ellos, la cual no dió ninguno sin embargo una voz grave y algo ronca resonó detrás de mi, me sobresalté de la impresión pero no me dió tiempo de voltear pues está persona ya se había puesto frente a mi con mamá y Alex y para mí sorpresa era papá (quien si era detective).
—Si josh— dijo a mis espaldas— A los tres— reafirmó ya frente a mi.
—¿Papá?— pregunte incrédulo ante lo que mis ojos veían, mi padre después de casi 6 meses sin verlo.
—Jackson, Penny y yo estamos aquí para darte algo que jamás pensé que tendríamos que darte— me explico Alex.
—¡Genial! ¿Van a darme un arma?— pregunte sarcástico pues sabía exactamente que no me iban a dar un arma.
—No es juego mocoso— exclamó mi padre irritado. Ese apodo fue tierno en un principio pero a esa edad irritaba más que otra cosa— ¿Cuánto saben tu y la otra persona?— pregunto imponente y apático.
—Te pido porfavor que ya no me llames así— respondí antes su comentario. Mamá quien estaba en medio de el y de Alex se limito a lanzarle una mirada de reproche ante su comentario.
—Bueno Josh— resonó la voz de Alex— estamos esperando— finalizó a la espera de mi respuesta. Nunca pensé que llegaría a ver algo así mis dos padres y mi padrastro haciéndome una intervención, eso no es algo que se vea o escuché muy seguido en un país como ese y mucho menos en un pueblo así.
—Mi compañero y yo...— me interrumpió Alex en ese momento.
—Compañera— corrigió mientras me veía con los brazos cruzados. Le eche una mirada recriminatoria ante su corrección que si bien estaba en lo correcto presentía que no sabía quién era por qué cuando Zarah estuvo en casa el no la escucho hablar.
—Mi compañera y yo— seguí mientras veía a Alex con una mirada severa— decidimos recolectar información por nuestra cuenta con respecto a los desaparecidos— comencé a explicar.
—¿Cuando empezaron?— pregunto mamá
—El día del incidente en la casa— respondí.
—¿Tuvieron contacto con alguien tu y tu compañera ese día?— pregunto Alex.
— No, nos reunimos en una cafetería ese día en la tarde, luego llegué a casa y en la noche paso lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Inmersos En El Bosque
Mystery / ThrillerEsta es una historia ficticia de misterio, nuestros protagonistas Josh, Patricia, Zarah, Erick, Victoria y Cold, pasarán por varios misterios que giran entorno a sus familias y estos irán madurando poco a poco resuelvan cada uno de estos.