Algo raro sucede aqui
Día: Miércoles
Hora: 5:48AM
Después de poner tantas dudas en mi cabeza la noche anterior me entró un ataque de ansiedad y no podía conciliar el sueño durante unas cuantas horas, hasta que en algún momento de la madrugada caí rendido, me desperté con el sonido de la puerta abriéndose abrí la puerta de mi cuarto con extremo cuidado de que las bisagras no rechinaran, saque mi cabeza para intentar ver y escuchar algo cuando lo primero que vi fueron unos shorts de color morado suave con flores azules, al momento no lo pillé seguía algo dormido luego entendí, tenía un culo en la cara, y era el de Patricia, termine de abrir la puerta para salir, ya en el pasillo en un movimiento rápido me acerque a Paty y con mi mano derecha la tomé por el hombro y con mi mano izquierda le tape la boca para que no gritara del susto, en el instante en que le tape el hocico reaccionó y colo ambas manos sobre la mía, su respiración se aceleró así que me acerque a su oído para susurrarle:
—Soy yo idiota.
Ella asintió en su cabeza y bajo las manos y calmo su respiración un poco, entonces procedí a quitarle la mano de la boca.
—¡¿Por que coño hiciste eso?!-me reclamó en un susurro gritado.
—Hubieras pegado un grito enorme y me hubieras dado una posible patada en las pelotas— le indique con un tono algo más alto pero aún susurrando.
—¡Eso hubiera sido mejor que taparme la boca como si me fueras a secuestrar o a cortarme la garganta!— me reclamo en un susurro fuerte.
—Mis pelotas opinan lo contrario— le indique en un intento de decirle que me valía madres la otra opción y que no quería ser golpeado— quieres bajar la voz y decirme ¿Qué coño haces a esta hora despierta?— le reclamé aún susurramdo.
—Iba a ir al baño y de pronto escuche la puerta abrirse— me explico con el ceño fruncido algo molesta— a demás te recuerdo que hoy si tenemos clase a primera hora y no tarda en sonar la alarma-indico algo subida de tono pero con reclamo al mismo tiempo.
—Bien, entendí, y ¿Quién entro?— me animé a preguntar.
—No lo sé, solo vi dos silueta pasar por la sala y luego se encendió la luz de la cocina- me explico mientras nos encontrábamos agachados al fondo del pasillo.
—Ok, entonces vamos a acercarnos— le indique mientras me movía en dirección a gatas en dirección a la sala.
—Espera— dijo en un tono normal pero alto para la situación mientras me sostenía de la parte inferior de mi camisa.
La fulmine con la mirada mientras colocaba mi dedo índice verticalmente sobre mis labios en señal de que guarda silencio.
—Callate idiota— le dije en un susurro.
—Perdon- indico ella mientras se cubría la boca con ambas manos- lo siento es que me asuste y no medi la fuerza de las palab...— intento explicarme cuando la interrumpió los pasos que venían hacia el pasillo.
—Rayos—dije mientras me volteaba para entrar a mi cuarto.
Cuando estaba enfrente de la puerta de mi cuarto en puntillas para no hacer ruido con los talones sentí un tirón en mi brazo, era Paty.
ESTÁS LEYENDO
Inmersos En El Bosque
Mystery / ThrillerEsta es una historia ficticia de misterio, nuestros protagonistas Josh, Patricia, Zarah, Erick, Victoria y Cold, pasarán por varios misterios que giran entorno a sus familias y estos irán madurando poco a poco resuelvan cada uno de estos.