Tremenda cagada
Zarah: ¿Cómo va todo?.
Yo: No han dicho nada de momento estoy a la espera.
Zarah: Bien, mantenme al tanto.
Yo: Si jefa.
Zarah: Andas muy gracioso.
Llevaba poco más de media hora sentado una de las sillas que había en la recepción del comando policial, eran las 3:23AM. ¿Qué me había llevado a estar ahí?, Se preguntarán, el cadáver que encontraron colgado en el cartel a la entrada del pueblo tenía unos papeles con unos nombres, en los cuales se encontraban el de Kya, el de Paty y el mío. ¿La víctima?. Julie Collins, ¿Qué teníamos que ver con ella?, No lo sé, solo se que Paty y yo estábamos a la espera de otro largo interrogatorio.
—¿Estás nervioso?— pregunto Paty sacándome de mis pensamientos.
—No, ¿Debería?.
—Una chica aparece colgada como carne en un congelador en un cartel, con nuestros nombres en el bolsillo— señaló con algo de ironía— yo creo que si Joshua.
La mire ceñudo por unos segundos, luego aparte la vista en un gesto de irritación y me dispuse a ver hacia el pasillo del cual venía saliendo Kya con un oficial escoltando la.
—Espera aquí— señaló el oficial mientras obligaba a Kya a tomar asiento junto a nosotros— Crowl tu sigues— ordenó. Me incorpore y di un paso en dirección al pasillo cuando el oficial volvió a hablar— No no, me refiero a la chica— dijo mientras me ponía la mano en el pecho para detener me— tu vas de último— Paty y yo nos miramos confusos un momento, luego ella se levantó y acompaño al oficial a la sala de interrogatorio.
Mire a mi derecha y se encontraba Kya sentada y mirando a la nada, traía una camisa de tiras delgadas, un short que iba a juego con esta y unas sandalias de color rosa fuerte, su cara reflejaba cansancio y unas leves pero notables ojeras, eran las tres de la mañana y estaba igual que Paty y yo al parecer apenas encontraron los nombres fueron a buscarnos, la mire un rato más se veía aún con sueño así que le hable:
—¿Qué tal estás?— le pregunté mientras me inclinaba hacia adelante para ver si rostro.
—Bien, bien, es solo... Estoy cansada eso es todo— respondió en un intento de evadir mi pregunta.
—¿Kya?—levanto la mirada para verme un momento mientras yo hablaba— ¿Julián...— no me dejó terminar la pregunta cuando ya había respondido.
—Era mi hermano pequeño— respondió mientras avistaba algo de tristeza en su rostro.
—Yo... Lo siento mucho Kya— dije con total sinceridad.
—Descuida, una parte de mi ya lo sabia— dijo mientras se acomodaba en su asiento— mamá era quien aún tenía la esperanza, quizás por eso no nos llevamos bien— dijo mientras se encogió en la silla.
—¿Cómo está ella?— pregunte curioso. Hizo un leve gesto con su cara a la vez que alzaba un poco los hombros antes de responderme.
—Dolida me supongo, no le han entregado el cadáver aún, o eso me dijo la última vez que hablamos— dijo con algo de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Inmersos En El Bosque
Mystery / ThrillerEsta es una historia ficticia de misterio, nuestros protagonistas Josh, Patricia, Zarah, Erick, Victoria y Cold, pasarán por varios misterios que giran entorno a sus familias y estos irán madurando poco a poco resuelvan cada uno de estos.