🥦𝓘𝓷𝓽𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷💥

785 23 3
                                    


💚 Hola a todos esta ya es mi segunda historia! 

🧡 Y esta historia va a ser diferente es como la fusión de 2 animes : BHNA y Tokyo Revengers (omegaverse)

💚 Ship principal : Bakudeku 

🧡¿De que trata?

- En la tierra el 80% tienen quirks y el 20% no lo tiene pero ya la mayoria lo sabe; lo principal es que se va a tratar de Takemichi que no tenia quirk ( aunque en el anime se podia regresar el tiempo en esta historia no pero puede cambiar todo no?) peroooo igual estaba en una pandilla q es la Tokyo Manji aunque no poseia un poder como sus demas compañeros tenia una resistencia sobrenatural en las peleas aunque no tuviera fuerza siempre se quedaba de pie y eso la mayoria de las pandillas adoraban esa parte de él ... tanto fue asi que sienten cariño y amor a nuestro Takemichi. Pasando los meses Michi nota extraño a sus compañeros el motivo era que habia un traidor en la pandilla ... todos sospechan de Takemichi como un traidor pero como? el chico mas dulce , valiente, que se preocupa por los demas , etc. Tanto fue que sufrio la peor muerte de toda su vida.... eso le lleva a que reercarna de nuevo pero siendo el hijo de 2 proheroes Bakugo Katsuki (alfa dominante) y Izuku Midoriya ( omega )?!

Espero q les guste esta historia !!

Un poco de mas informacion :

Alfas:

-Mikey

- Draken

-MItsuya

-Baji

- Los hermanos Haitani 

Omega:

-Takemichi 

-Los hermanos Kawata

Beta:

-Chifuyu 

-Kazutora 

-Hinata

-Emma

-Naoto 

Lo demas lo veran en la historia  ( ya q son muchos xd )

OJO : No todos seran parejas de Michi ! 

bay bay!! 


𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora