🤍𝓟𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓣𝓪𝓴𝓮𝓶𝓲𝓽𝓬𝓱𝔂!🤍

212 13 0
                                    

Como ellos dijeron el 3er dia iban a ir a la casa de Takemichi pero para eso debian ir en un momento indicado porque todavia la prensa algunas veces paraban por la casa o donde estaba Izana en la U.A. Justo sus padres estaban ahi asi que decidieron ir y la verdad cuando MIkey tocò el timbre todos estaban nerviosos.... como les diria?: " Hola señor Izuku venimos a hablar con su hijo Itsuki como vera somos sus amigos de su anterior vida y queremos pedirle perdon por mandarlo a matar porque antes eramos mafiosos"Osea NOOOO! Si èl dice eso se asegura que lo mandara con San Pedro! 

IZUKU: Mmm? Hola, en que puedo ayudarlos caballeros?

MIKEY: Ehh buenas por casualidad ehhh....

DRAKEN:Disculpa pero queremos ver a Takemichi

BAKUGO:Deku quien es ? ah? quienes son ustedes?

IZUKU:Kacchan, ellos dicen ser que conocen a nuestro hijo Itsuki..

BAKUGO: Y que quieren hablar con èl? de donde lo conocen? 

CHIFUYU: Somos sus amigos de cuando era Takemichi y nos enteramos que de repente habia reercarnado y...

BAJI: No solo èl sino tambien su otro hijo Kazutora o mas bien "Izumo"

KAKUCHO: Tambien Izana!

BAKUGO: Tù bajito como te llamas?....

MIKEY: M-Mikey

BAKUGO:.... TÙ! CREES QUE TE DEJAREMOS VERLO?! SÈ LO QUE LE HICIERON A MI HIJO!

IZUKU: Asi que eras tù... desgraciado todos ustedes son unos desagradecidos! 

EMMA: Sè que ellos cometieron un error! pero por favor queremos verlo ayy!

IZUKU: ESPERA! Señorita por favor veo que esta embaraza... por favor no  te estreses es malo para el bebe...

EMMA: G-Gracias..

BAKUGO: No alzare la voz porque hay una mujer embaraza pero enserio vallanse de aqui .... ya le hicieron mucho daño ahora ya tienen una familia que lo va a proteger y como su padre YO los cuidare a garras y dientes ...

IZUKU:P-Por favor solo queremos que nuestros hijos esten bien.

ITSUKI: M-mami quien es ?

IZUMO: Mamà! sabes si esta mi libro de cien...cias..

BAJI:K-kazutora 

IZUMO:Keisuke....

CHIFUYU:COMPAÑERO! 

ITSUKI:Q-Que hacen aqui?! que quieren! 

MIKEY: MICHI PERDONANOS SE QUE COMETIMOS UN ERROR PE-PERO....

DRAKEN:Cuando Kisaki delato que eras inocente y que èl fue que vendio la informacion estabamos aterrrados..

ITSUKI: Papàs ... pueden dejarlo pasar?.... solo hablaremos.

IZUKU:Kacchan tù que dices? por mì hijo creo que lo mejor seran que hablen..

BAKUGO:Bien... SOLO digan lo que tengan que decir y vallanse pero eso no significa que los dejare solos.

IZUMO:Igual YO me quedare a su lado papà 

BAKUGO: Entren ...

La mayoria entrò a la casa y ahi se podia ver fotos por todos lados desde bebes hasta ahora Izuku les mando para que se sentaran en el sofa les ofrecio si querian algo a sus inivitados pero ellos negaron porque el aura de Bakugo era intimidante...

𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora