💖 𝓐𝓶𝓸𝓻? 💖

152 10 0
                                    


Estos dias Itsuki se comportaba muy extraño a la vista de su familia ya que estos dias el pequeño omega se arreglaba mucho para ir a la U.A.  no significa que volvio a vivir en su hogar como queria su papà Bakugo pero cuando iban alla veian a su hijo muy arreglado hasta le pedia consejos de belleza a su madre y amigos(as) omegas a simple vista de Izuku sabia lo que tenia su hijo.

IZUKU: Jajaja si que le dio fuerte...

BAKUGO: Que?! que tiene?!

IZUKU: Cariño, Itsuki esta enamorado 

BAKUGO:Itsuki enamorado.....

Para Bakugo la palabra "enamorado" lo escuchaba como si fuera un eco en su mente y ya se habia imaginado a su cachorro y a Tadashi o como lo apodo mas como un "bastardo" mas alla casados y con hijos! eso no lo iba a permitir eso si que no...

BAKUGO: MI cachorro tendra novio a los 40 años!

IZUKU: Kacchan! no seas asi, ya que yo tambien fui asi cuando tenia la edad de Itsuki!

BAKUGO: Eso es diferente deku! va a llevarlo lejos de mi cachorro!

IZUKU: No es asi Kacchan sabes que ese dia iba a llegar y eso no lo puedes cambiar, pero no significa que lo llevara lejos de nosotros porque somos sus padres y èl ya sabe decidir sus decisiones y sabe con quien se junta.... lo entiendes?...

BAKUGO: Mmmmm..... bien pero igual no lo quiero tan cerca de mi cachorro!

IZUKU: jajaja no te preocupes èl seguira siendo tu bebe!


Mientras que en la U.A. estaba Itsuki con sus nuevos amigos que eran hijos de tambien algunos heroes por ejemplo estaba la hija de Hawks y Dabi aunque era un villano decidio cambiar para bien que la chica se llama Aiko, la segunda es un chico llamado Yaiko hijo de Tokoyami y Tsuyu èl tiene quirk pero solo va por simple curiosidad y el ultimo se llama Gojo hijo adoptivo del maestro Aisawa fue sorprendente para èl mismo pero igual quizo criarlo como lo hizo con Eri cuando era pequeña.

Itsuki cuando estaba con Tadashi era otra persona como la version de Marinette de Ladybug tartamudeaba mucho tanto que parecia que estuviera rapeando en que idioma, tambien se ponia rojo como un tomate asi que sus amigos se dieron cuenta del comportamiento de su querido amigo que decidieron ayudarle.... para Tadashi era igual solo que èl lo sabia controlar bien sus emociones hubo una ocasion en que los 2 estaban solos y decidieron comprarse unos conos de helados que casualmente Itsuki casi se cae con una piedrita por suerte pudo equilibrarse bien pero el helado le cayo un poco en la nariz de Tadashi de inmediato Itsuki con una servilleta le limpio su nariz. Tadashi al ver el acto que hizo Itsuki por fuera estaba como siempre sonriente con un pequeño sonrojo pero por dentro casi se le sale el corazòn.


Haci paso las semanas cada dia ninguno de ellos daba el siguiente paso asi que era la hora de que ahora sus amigos hicieran esto muy pronto iba a ver un baile que han creado la U.A. que iba a estar a cargo de la alfa Momo Yaoyorozu y el alfa Tenya Lida como va ser el fin de semana esa era la gran oportunidad para estos 2 tortolitos! 


Tadashi queria invitar a Itsuki al baile pero no sabia como asi que en vez de pedir a sus amigos prefirio preguntar a su padre Mirio ya que èl a su edad le invito a su madre Tamaki.

TADASHI: Papà! 

MIRIO: Que paso hijo?

TADASHI: Como invitaste a mamà al baile!

TAMAKI: Eh?! 

MIRIO: Wow... bueno a tu madre siempre fue timido asi que un dia decidi escribirle una carta de admirador secreto para eso pedi ayuda de tu tia Nejire enviandole una carta de forma anonima ahi le decia en donde reencontrarnos y recuerdo que estaba yo parado con un gran ramo de flores debo admitir de que estaba nervioso jajaja

𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora