Ya paso un mes que tambien se fue Izumo de casa para mudarse en la U.A. la verdad se sentia solo en casa ya que sus padres trabajaban mucho y algunas veces llegan tarde por la noche... asi que decidio salir de noche para comprarse un dulce y justo se encontrò quien era antes su mejor amigo Chifuyu queria salir de ahi pero èl le sostuvo su brazo que queria hablar con èl pero no queria cuando estaba a punto de gritarle aparecio una pequeña personita.
?: Mami, quien es?
ITSUKI:Bien solo vamos a hablar asi que donde te quieres reunir?
CHIFUYU: Puede ser en la cafeteria donde ibamos antes?
ITSUKI: Bien por suerte mañana es sabado asi que te veo a las 9a.m.
CHIFUYU: GRACIAS COMPAÑERO! Vendre a esa hora!
ITSUKI: Y.... tambien si quieres trae a tu hijo, adios pequeñin!
?: Bye Bye!
La verdad estaba incomodo ahi que al final no compro nada solo debia esperar mañana para verlo se sorprendio ver a su hijo al parecer Baji no perdio el tiempo que al final no pregunto el nombre del pequeño que era un alfa. Sus padres llegaron esta vez no tarde su mamà le pregunto si estaba bien sabia que no podia mentir asi que le conto a sus padres lo que paso hace unos minutos.
IZUKU: Asi que mañana iras a desayunar con Chifuyu y su hijo?
ITSUKI: Si pero la verdad no quiero ir todavia me siento incomodo con verlos que hago?
BAKUGO: Creo que es mejor que le digas lo que sientes si no los quieres ver entonces dile si tanto dicen que te quieren que te dejen tranquilo...
IZUKU: Tu padre tiene razon, por tu bien es mejor que digas lo que sientes ahora.
ITSUKI: Muchas gracias padres... mejor me voy a dormir buenas noches.
IZUKU/BAKUGO: Buenas noches hijo.
----------------------------------------------------------------------------
IZUKU: Ahhhh Kacchan crees que estara bien?
BAKUGO: Estara bien, confio en èl
IZUKU: Gracias kacchan, la verdad gracias por estar a mi lado
BAKUGO: Para mi eres el unico omega en mi vida
IZUKU: Para mi tambien, eres al unico alfa que quiero...
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora vemos a Itsuki sentado en la cafeteria esperando a Chifuyu con su hijo pero no vino con las manos vacias ya que le compro para el pequeño una bolsita llena de galletas caseras habia pasado 8 minutos y no llegaba al parecer no iba a llegar justo cuando se iba a levantar del asiento para retirarse llego Chifuyu con el menor.
CHIFUYU: Perdon por la tardanza! Es que este pequeñin no se queria levantar...
ITSUKI: Oh! no hay problema... asi que te encanta dormir no pequeño?
?: Siiii! me gusta dormir por cierto como te llamas?
ITSUKI: Me llamo Itsuki y tù como te llamas pequeño dormilon?
?: Jajajaja me llamo Daisuke y soy un alfa!
ITSUKI: La verdad se notaba que eras un alfa.. por cierto te traje algo para ti.
DAISUKE: Enserio?! que es ?
ITSUKI: toma! son galletas caseras en forma de gatitos te gusta?
DAISUKE: Siiii! muchas gracias Suki!
CHIFUYU: Te agradezco por el regalo compañero
ITSUKI: De nada... bueno que esperamos vamos a pedir el desayuno!
CHIFUYU/DAISUKE: SI!
Cada uno pidio su orden mientras habia un gran silencio solo se escuchaba los crujidos de la galleta que comia el pequeño Chifuyu iba a decir algo pero justo llego la orden asi que empezaron a comer otra vuelta el silencio solo hablaba Daisuke con Itsuki asi que Chifuyu finalmente hablo.
CHIFUYU: Compañero, en verdad todos te extrañan quieren que les vuelvas a hablar como antes aunque nos hallas perdonado en verdad quiero tener la amistad que eramos antes de "ese" suceso....
ITSUKI: Chifuyu sere directo la verdad espero que lo tomes a bien y no para mal...
CHIFUYU: .... Que quieres decirme?
ITSUKI: Mira Chifuyu ahora tengo otra vida quiero comenzar de cero, la verdad no quiero reunirme con ustedes me siento incomodo ahi es por eso que por mi salud quiero que no me intenten llamar o mandarme mensajes quiero tener cero comunicacion con todos....
CHIFUYU: Q-que?
ITSUKI: Eso es todo lo que quiero decir porfavor olvidense de mi tampoco los quiero cerca en verdad fue un gusto conocerte pero esta vez sera la ultima adios Sr. Matsuno...
CHIFUYU: Espera!
ITSUKI: No te preocupes yo ya pague la cuenta de los 3 asi que me despido.... bay pequeño obedece a tu madre si?
DAISUKE: Lo volvere a ver ?
ITSUKI: Ehhhh... no creo perdoname pequeño espero que lo puedas entender...
DAISUKE: Adios amigo!
Itsuki salio de ahi la verdad espera que ya no lo vuelvan a buscar porque la verdad si seguia asi no tendra mas opcion que denunciarlos ya no les importa su vida.... solo quiere ser èl mismo y solo concentrarse en tambien ingresar a la U.A. como Heroe de soporte tecnico para eso debera seguir estudiando.
---------------------------------------------------------------------------------
Mientras que en la residencia Keisuke se ve llorando abrazado de su alfa Baji aunque Chifuyu era un Beta la verdad era poca de las probabilidades que quedara embarazado pero al final si se pudo pero ahora lloraba por la fria respuesta que le dijo su compañero.
CHIFUYU:B-Baj-i ahora si que mi compañero no quiere ninguna com-municacion con nosotros solo pudo hablar con Daisuke..
BAJI: Lo se lo se pero Chifuyu ahora comprende que ese ya no es Takemichi quiere comenzar de cero debemos respetar su decision y dejarlo en paz.... es mejor que les diga a todos sobre su respuesta.
CHIFUYU: Pero yo no quiero! yo quiero que èl sea mi compañero ...
BAJI: Chifuyu por favor entiende ya le hicimos MUCHO daño es mejor dejarlo ir entiendes?
CHIFUYU: Pero que pasa si....
BAJI: Para eso estan Kazutora e Izana como sus ahora hermanos los van a proteger asi que no te preocupes por eso....
CHIFUYU: T-Tienes razon, es como si le estuviera obligando a ser mi amigo....gracias Baji- san.
BAJI: De nada ahora hablare seriamente con todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y lo prometido esta Baji hablo con todos seriamente con la respuesta del menor la mayoria estaba en desacuerdo asi que Baji les tuvo que explicar de muchas formas para que entendieran que tenian que dejarlo en paz al final despues de golpes y gritos decidieron esta vez dejarlo en paz ya le hicieron daño 1 vez no lo haran de nuevo otra vez....
Desde esa fecha a Itsuki no le llega mensajes desconocidos estaba aliviado y tranquilo ya que no queria ver de nuevo esos mensajes ahora que se habia ido la tormenta comenzara a estudiar para sus examenes finales.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫
Fanfiction- Omegaverse - BHNA X Tokyo Revengers - All x Takemichi? - Reencarnación