Takemichi estaba nervioso ya que estas semanas lo estaban vigilando las 24h del día y no sabía porque siempre lo seguian a donde iba hasta un día los guardespaldas lo seguíanhasta el baño ! Pero eso no es todo también se dio cuenta que sus amigos ya no lo hablaban ni siquiera le miraban a los ojos lo ignoraban la mayor parte del tiempo.
Por ejemplo, Chifuyu ya nolo llamaba "Compañero" solo le llamaba ahora por su apellido la verdad al principio se sorprendió pero cada vez que pasaban las semanas lo ignoraba. Pensó que tenía un mal día pero... que todos lo ignoren ya era sospechoso sabía que había un traidor el primer sospechoso fue KisaKi ya que en el pasado fue el causante de la casi muerte de Baji y Draken por suerte Takemichi evitó que eso ocurriera aunque no tuviera quirk les había salvado la vida a ambos. Kisaki ya harto de que siempre sus planes fallaran ( como saben él solo quiere a Take para él solo ).
Actual:
Los altos mandos de la Toman estabarn reunidos después de haber descubierto al traidor entre ellos estaban reunidos : Mikey ,Draken,Mitsuya, Baji, Los hermanos Kawata,Chifuyu,Hanma y kisaki ( Aunque no lo crean los 2 últimos son parte de los altos mandos son basicamente la mano derecha del jefe ). Mikey ya lo había decidido iba a dar el peor castigo al que le consideraron su amigo y crush de la Toman; kisaki lo tenía planeado desde el principio hasta el fin si supiera que esa mentira tan grande le llevaría a un pobre omega inocente.
Mientras tanto con nuestro hermoso Omega estaba en su departamento viendo como el héroe N°1 Izuku Midoriya derrotaba a un villano pese a que estaba esperando a su tercer hijo a Takemichi lo admiraba mucho ya que lo salvó cuando tenía 7 años de un ladrón que hacia tráfico de omegas desde ese momento quiso estar en la U.A. Pero todo se vino abajo cuando el doctor le dijo que no poseía un poder ..... fue muy duro para él aceptar esa idea quería ser como su heroe pero aun así no se rindió y defendía a los omegas aunque tenía moretones o raspones en su cuerpo quería salvarlos como un héroe .
TaKemichi: Ahhh..... como quisiera ser el hijo de mi heroe favorito pero eso será imposible sera como un sueño lejano.( dijo pensando)
De repente recibí una llamaba y era Mikey kun contesté pero me hablaba como si estuviera enojado me dijo que tenía que ir a la Mansion en menos de 5 minutos después me colgó .
Me parecio extraño ya que Mikey-kun nunca me llamò por mi apellido me di cuenta de que era de algo muy pero muy serio, asi que rapidamente sali de mi casa y me subi a mi moto que me regalo Mikey hace años. Cuando llegue los guardias de inmediato me llevaron a un ascensor pensè que la reunion seria en el 5to piso, pero uno de ellos presiono el boton que llevaba al sotano... al principio no entendía lo que pasaba al entorno pero cuando llegó , rapidamente los guardias se fueron de ahí.
Takemichi vió que los alfas y betas de sus amigos lo miraban con desprecio y otros lo miraban decepcionados... y por fin comenzó la reunión.
MIKEY: Gracias por haber asistido a la reunión del día de hoy, como verán ya sabemos quien es el traidor la verdad al principio no me lo creí ya q se esforzaba mucho y también se sacrificaba para q estuviéramos a salvó en verdad nos vio la cara de idiotas es por eso TAKEMICHI HANAGAKI da un paso al frente maldito traidor!
Que?! Eso no es cierto pero como? ....... Maldito Kisaki ahora que mentiras pusiste contra mí?!
TAKEMICHI: Mikey kun eso es imposible, yo siempre les he apoyado por fa -
Takemichi estaba por decir algo pero Mikey utilizó su quirk de sus impulsos oscuros que eran como una especie de látigos negros que lo había sujetado de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫
Fanfic- Omegaverse - BHNA X Tokyo Revengers - All x Takemichi? - Reencarnación