Como el pequeño de ahora 6 años estaba desesperado! la razon? era que queria ir a ver si tenia un quirk asi que lo acompañò su mamà Izuku mientras que su padre esta trabajando en la agencia y sus hermanos en el colegio bueno Katsuma se preparando para ingresar a la U.A. y èl tambien quiere estar alli para ser como su madre la verdad Izuku sabia que en su anterior vida no tenia quirk pero tenia algo especial era que no se rendia pese que vio como lo molian a golpes seguia de pie! no solo eso tambien tenia un corazon puro eso era de un heroe y no tenia duda que puede que tenga quirk.
DOCTOR: Lo sentimos pero su hijo no tiene quirk...
ITSUKI: Ah?
IZUKU: D-doctor esta seguro?
DOCTOR: Señor Izuku, mayormente el quirk se desarrolla a los 5 años y aunque me pueda decir que es por la edad la verdad no posee un quirk , en verdad lo siento.
IZUKU: De acuerdo doctor, muchas gracias por atendernos...
El pequeño Itsuki no paraba llorar su sueño de ser un heroe se fue por la borda! no queria comer durante la cena asi que solo queria dormir... Izuku hablo con todos por el comportamiento de Itsuki y estaban tristes por el pequeño ya que sabian que el pequeño queria ser como su madre. El primero en entrar era su padre Bakugo tenia en sus manos un plato de galletas de chocolate y leche tibia para que no se atragante; lo dejo en su mesita de noche y se sento al borde de la cama al costado de su hijo queriendo hablar con èl.
BAKUGO: Ey hijo, se que estas triste por no tener un quirk ..... pero hay algo que no te dijimos.
ITSUKI: Eh? q es papà?
BAKUGO: Ehhh... bueno sabes que tu mamà es un heroe por poseer un quirk no?
ITSUKI: Shi, pero que tiene que ver mamà en esto?
BAKUGO: Hijo, tu madre tampoco posee un quirk
ITSUKI: QUE?! PERO COMO?! Acaso mamà tuvo su quirk magicamente... espera mamà BUSCO UN MAGO O COMO!?
BAKUGO: Jajaja nooo hijo la verdad fue porque su mentor All Might le paso su quirk
ITSUKI: Entonces... mi abuelo tampoco tiene quirk?
BAKUGO: Si.... pero no es para que estes triste se que al principio sera chocante pero despues puede que lo aceptes de apoco
ITSUKI: Es que en verdad si queria ser un heroe....
Bakugo abrazo a su hijo consolandolo hasta que ingresa su madre y hermanos al cuarto del pequeño.
IZUKU: Hijo.... estas bien ? ya no estas triste?
KATSUMA: Si hermano estas bien? quieres algo mas que galletas y leche?
IZUMO: No estes triste Itsuki, para nosotros seras un heroe con o sin quirk!
Itsuki miraba a todos y despues puso una sonrisa tranquila.
ITSUKI: Estoy bien mamà y hermanos, solo fue algo chocante para mi por no tener quirk... pero que pasa si alguien me molesta por no tener quirk encima que ustedes son el heroe Nº1 y 2 en la U.A.
BAKUGO: Hijo, para mi y para tu madre no nos importa si tienes un quirk o no eres nuestro hijo al igual que tus hermanos y eso no va a cambiar... esta bien? eh?
Al parecer Itsuki estaba conteniendose las lagrimas por las palabras de su padre aun asi se puso a llorar.
IZUKU: Itsuki no llores, sabes no solo en la U.A. se aceptan heroes tambien aceptan a cuando son enfermeros o aun mejor puedes diseñar armas depende del quirk de cada uno siempre veo tu cuaderno lleno de dibujos para tus hermanos! no es genial?
KATSUMA: Si hermano, ademas te podemos estar los 3 juntos verdad Izumo?
IZUMO: Si hermano no estes triste! Asi que para que te sientas mejor un ABRAZO GRUPAL!
Ni bien tanto sus padres lo abrazaban dandole mimos tambien los hermanos se juntaron para el abrazo.
ITSUKI: G-Gracias p-por su comprension... los quiero mucho familia...
TODOS: Nosotros tambien te queremos hijo/ hermano.
Y Asi callo dormido Itsuki de tanto llorar.
BAKUGO: Ahhhh tenia que ser igual a su madre recuerdo que eras un lloron y todavia lo sigues siendo jajaja
IZUKU: Kacchan! eso no es cierto! oye! vuelve aqui!
Para Katsuma e Izumo era gracioso ver a sus padres con esa actitud ya que parecian adolescentes.....
Al pasar las semanas muy pronto su hermano mayor Katsuma iba a postular para ingresar a la U.A. ya hace dias se celebraron sus 15 años algunas veces su mamà o su padre lo llevaban a Itsuki donde podian reparar o diseñar armas para los estudiantes y eso le llamo la atenciòn que decidio querer ingresar a la U.A. no como heroe sino como "soporte tecnico"!
Al final Katsuma si pudo ingresar y con una alto puntaje estaban orgullosos por haber pasado y que muy pronto comenzara una nueva etapa para èl....
ITSUKI: Izumo solo faltas tù y entonces faltaria yo no es emocinate esto?
IZUMO: Si ya quiero cumplir 15 años y tal vez supere el puntaje de Katsuma!
KATSUMA: Eso lo veremos...
Sabe que Katsuma no pasara a vivir en casa sino en la misma academia pero nos dijo que nos iba a visitar para Itsuki e Izumo estaban felices por eso tanto como Itsuki extrañara a su hermano para Izumo queria que su hermano mayor lo entrene para ser el mejor!
Sus padres estaban felices valio la pena llevarlos a los 3 a terapia no todo fue color de rosas ya que no era facil de sanar pero aun asi siguieron adelante y eso los hacia sentir tranquilos de alguna forma.....
Pero.......
Que sera la vida de la Tokyo Manji ?
La verdad solo les vengo a decirles que despues de la muerte de Takemichi decidieron disolver todo y empezar una nueva vida... eso hubiera querido èl pero eso si, siempre en su funeraria lo llenaban de flores y les contaba de que habia sido sus vidas algunos eran diseñadores de moda o modelos, Draken y Mikey abrieron un lugar para resparar motos, uno abrio su veterinaria mientras que otro era piloto de avion, tambien otros abrieron nuevas empresas hasta se algunos se casaron! en fin ahora Takemichi podra estar en paz ahora que a todos iendo el buen camino y no en la mafia .....
Gracias Takemitchi.... descansa en paz!
Ahora Takemichi no, Itsuki se sintiò como si le hubieran sacado un peso de encima ahora puede estar tranquilo y estar al lado de su familia....
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫
Fanfiction- Omegaverse - BHNA X Tokyo Revengers - All x Takemichi? - Reencarnación