> Muy buenas tardes a todos ustedes la verdad muchas gracias por leer mi 2da historia la verdad esto me motiva a querer escribir muchas mas historias y tambien se que dije que solo sera 20 capitulos y eso lo tengo decicido.
> Puede que publique 2 capitulos por dia.
> Tambien que el dia que termine la historia voy a avanzar con la 3ra historia!
> Y la verdad estoy entre 2
> La primera fue de un comentario de @KotitaMontana que me sugiriò hacer de un ship de Bontenx Takemichi.
> Cuando me describiò de como era la historia me recordo a una que era conocida de una autora(or) al principio tuve miedo ya sabes porque cada lector tiene su idea que lo quiere plasmar en una historia de Wattpad y que la gente lo lea y les guste.
Y despues de pensarlo por mucho decidi hacerlo PERO cambiare todo no me pienso copiar porque seria algo feo de mi parte....
> Y lo segundo es de lo mismo de Bonten pero de Takemichi bebe se que es conocido el tema de escogi eso lo se muy bien pero igual tambien quiero hacerlo pero a mi version!
> Ojo! aun no se cual de los 2 pienso escribir pero ya muy pronto lo sabran
Eso es todo lo que queria decir! Espero que esten bien de salud y no se olviden en comentar que estare atenta con sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫
Fanfiction- Omegaverse - BHNA X Tokyo Revengers - All x Takemichi? - Reencarnación