Por fin Itsuki cumple los 15 años de edad eso solo significa una cosa y es ingresar el examen de la U.A. pero dara para estar con la profesora Mei Hatsume que ya la conocio antes cuando era pequeño.... ese dia fue acompañado de su papà Bakugo ya que su madre tenia un trabajo urgente por la agencia. Llegaron a la U.A. y su padre le dio la mejor de las suertes y sin mas Itsuki ingreso a un salon que era demasiado grande ya que habia varios chicos de su edad para dar el examen despues entra un profesor de la clase "B" y empieza a repartir el examen solo tenian 30 minutos con 100 preguntas ni bien comenzo a sonar el temporizador los demas defrente comienzan a responder las preguntas. Itsuki tambien empezo a responder las preguntas primero resolvia para èl los mas fàciles y despues avanza los demas estaba muy nervioso ya que eran demasiado dificiles...
Los minutos pasaban rapido lo peor era cuando el profesor avisaba de cuanto faltaba para terminar el examen, Itsuki trato de resolver la mayoria que podia al igual que èl los demas tambien sufrian para resolver el examen. Solo faltaba 15 minutos Itsuki pensaba hacerlo a la champa pero quien sabe que eso le podria quitar puntos asi que descartò la idea no sabia que hacer de las 100 preguntas solo hizo 20 preguntas.... le faltaba mucho sin mas empezo a tranquilizarse y respirar hondo despues empezo a resolver lo mas rapido posible de las 20 avanzaba a 25 despues a 30 y asi sucesivamente solo quedaba 5 minutos para que diera fin.
Itsuki solo veia el reloj que avanzaba rapido y ahi el profesor dio por terminado el examen al final solo resolvio 75 preguntas no sabia si asi pasaria pero ya estaba hecho todos de forma ordenada salieron y salio ultimo Itsuki que fue recibido por sus padres y hermanos que lo esperaban afuera con algunos carteles en sus manos al verlos sintio que fue algo bonito parte parte de su familia para algunos se sentirian como avergonzados pero en Itsuki no lo veia asi mas bien estaba feliz que lo apoyaran en la U.A.
Itsuki no sabia si le iba a pasar ya que cada dia se levantaba y miraba afuera de su puerta si habian mandado la carta de parte de la U.A. y asi fue pasando tan solo 2 semanas su padre lo recibiò por parte del cartero y de inmediato pidio que se lo diera al principio no lo queria abrir ya que tenia miedo pero sus padres estaban tratando de darle animos de que la pudiera abrir aunque no lo crean ellos tambien estaban nerviosos....
Itsuki les hizo caso al final y lo abrio empezo a leer palabra por palabra y se sorprendio mucho ya que fue aceptado! aunque habia respondido solo 75 preguntas creo que fue el puntaje suficiente de poder pasar con las justas.
Sus padres lo abrazaron diciendole lo mucho que estaban orgullosos de èl de una Izuku llamo a Izumo y a Katsuma que habia pasado el examen al parecer sentian que sus almas estaban de nuevo en su cuerpo ya que esas 2 semanas fue de mucho nervio y un poco de estrès sus clases comenzaban dentro de 1 semana pero al ser omega tenia la opciòn de vivir en la U.A. o con los padres pero eso lo veria despues ahora lo que importa era que paso el examen y los reporteros estuvieron al tanto del menor de la familia Bakugo que lo felicitaron por haber ingresado a una prestigiosa de la U.A. Itsuki algunas veces hablaba en camaras pero poco a poco perdia el miedo asi que agradecio a los reporteros por las felicitaciones y se fue junto con su madre para hacer la cena de hoy.
Llego el dia su primer dia en la U.A. al final decidio vivir junto con sus hermanos ya que seria menos viaje de ir hacia su casa hasta aca que respetaron eso sus padres con tal de que tenga cuidado para prevenir le pusieron un collar comodo de color azul para que ningun alfa lo pueda marcar. Busco su salon pero al parecer se perdio tanto miraba el papel que accidentalmente se tropezo con alguien...
ITSUKI: L-LO SIENTO NO VI POR DONDE IBA! ESTAS BIEN?!
?: Ah? sisissi no te preocupes pequeño solo fue un accidente.
ITSUKI: En verdad perdon pero me alegra que estes bien..
?: Si, no hay problema por cierto como te llamas?
ITSUKI: Me llamo Itsuki, Itsuki Bakugo Midoriya y tu?
TADASHI: Me llamo Tadashi por lo que veo tus padres son los héroes Deku y Dinamight no?
ITSUKI: Eh si ellos son y tus padres también onda héroes?
TADASHI: Si,mis padres son Tamaki y Mirio
ITSUKI: Woww si los he visto tus padres son increíbles!
TADASHI: Jajjaja muchas gracias lindo !
Itsuki se sonrojo su forma de hablar era agradable y su sonrisa en verdad se parece a un sol mientras que hablaban para conocerte mejor primero buscaron su salón y que al parecer era de la misma clase, aunque Tadashi si tenia quirk quería también intentarlo y a la vez quiere ser un héroe. Encontraron el salón y decidieron sentarse juntos e ingreso la profesora Mei Hatsume que entro muy enérgica dándole la bienvenida a sus nuevos estudiantes si que será un día agotador pero sabe que igual se esforzara para poder cumplir su nuevo objetivo...
Ya que finalizó la clase Tadashi decidio acompañar a Itsuki hasta su casa ya que quería llevarse algunas cosas para su nuevo dormitorio y pensó que su madre les iba a abrir la puerta pero en realidad fue su padre. Cuando Bakugo vio que su cachorro traía a un alfa a su casa se puso alerta por lo que es muy sobreprotector al igual que sus hermanos pero eso no era el problema importante en cambio mientras que su hijo se alistaba de lo que iba a llevar a la U.A. Tadashi lo esperaba sentando en el sofá lfrente estaba Bakugo tomando una taza de café lo miraba amenazante pero creo que Tadashi no se daba cuenta ya que tenia el carácter de Mirio justo llego Izuku y le saludo a él y a Tadashi al parecer ya lo conocía ya que lo conoce desde niño junto con su mamá Tamaki pero Itsuki sentía el ambiente pesado de su padre e Izuku se dio cuenta de eso que al final le jalo de las orejas de su esposo y sacarlo de ahí. Tadashi le ayudó con la caja cuando se fueron Bakugo quería mandarlo a otro lado del mundo pero que mejor que un beso de su esposo lo aliviaría de su enojo...
Al parecer este es el comienzo de Itsuki como heroe de soporte técnico!!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫
Fanfiction- Omegaverse - BHNA X Tokyo Revengers - All x Takemichi? - Reencarnación