¿Qué sucede conmigo?
¿Qué es lo que está pasando?
¿Qué es lo que quieras de mi?Pareces un depredador asechando a la distancia tan solo me abserbas, me confundes.
¿Si no me amas por qué continuas aquí?
Me haces creer en que aún hay esperanza.
Por que tan solo no te vas
¿Por qué hacés cosas para llamar mi atención?No puedo comprenderte, no se lo que sucede entré nosotros. Y ahora tampoco conmigo, una parte de mi sabe que tiene que irse pero la otra desespera por estar a tú lado se encuentra impaciente.
Creí que lo estaba superando, se suponía que estaba mejorando. Había tomado la decisión de soltar y ser feliz pero tus acciones me confunden.
Piensas acaso que tienes el control sobre mi.
No te equivoques, no soy tan débil como tú piensas. Solo has sabido dónde darme, me conoces también que has jugado sucio y sabés como lastimarme.
Pero leé con mucho atención y cuidado alguno.
Te insistí tanto por qué creí que valias la pena, por que pensé que era necesario dejar mi orgullo de lado, no por que no tuviera dignidad, te extraño por qué han sido hermoso el tiempo que pasamos juntos son experiencias inigualables e inexplicables no porque que no pudiera estar sin ti, te pedí perdón por que supe reconocer mis errores, no por qué fuera débil de corazón.
Quiero estar contigo, quisiera que nada de ésto hubiera pasado.
Pero ya es momento de soltarte dejar morír la ilusión en que tal vez algún
día estemos juntos de nuevo.Mi corazón te ama y no quiere soltarte pero mi mente te destesta .
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca entregué
Novela JuvenilEsta es la historia de una chica que escribió por cada día, una carta para quien fue el gran amor de su vida, sin saber que todos esos sentimientos plasmados en hoja y lápiz jamás serían entregados.