Hoy sostengo en mis manos la única foto que concerbo de nosotros tuve la fortaleza de sacarla del cajón donde la tenía escondida mientras tanto se escucha de fondo una y otra vez nuestra canción aquellas que bailamos todas las noches.
Giró mi cabeza lentamente de izquierda a derecha, una ligera sonrisa llega a mi rostro.
La-la-la-la, la
La-la-la, la-la-la-la, la
La, la-la-la-la, la
La-la-la, la-la-la-la, la.Nuestro hijo de peluche se encuentra bajo llave en el armario y aún no tengo la suficiente fortaleza para sacarlo.
Algún día lo haré, dormiré junto a el cómo solía hacerlo antes, pero sin la ilusión de que somos una familia.Y por primera vez después de tantos días he podido contenerme honestamente no se cómo lo estoy haciéndo mi garganta se reseca y el corazón comienza a latir muy despacio.
No se en que momento dejare de pensar en ti, cuando dejaré de hablar de ti cuando dejaré de pronunciar tú nombre.
En algunas ocasiones te encuentro en cada esquina en cada canción romántica que escuche al pasar. Pero ya no tengo prisa, ya no molesta extrañarte comprendí que mi amor por ti fue verdadero y que un amor así de grande no se olvidan, no puede salir de la noche a la mañana sera un proceso complicado, duro, tardado y muy posiblemente parezca que no tenga fin.
Fue bonito compartir el tiempo contigo.
Fue bonito tomar tú mano.
Fue bonito verte sonreír.Un día me voy a despertar y no pensaré en tí, llegará la noche y me sentiré feliz de no haber mencionado tú nombre.
El pasado no existe, el futuro tampoco lo importante es mi presente comenzaré a escribir una nueva historia donde ahora yo soy la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca entregué
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica que escribió por cada día, una carta para quien fue el gran amor de su vida, sin saber que todos esos sentimientos plasmados en hoja y lápiz jamás serían entregados.