Quaritch estaba a punto de matar a Jake cuando de repente escucho a la loca de su pareja desde atrás.
Neytiri de todos modos lanzó su flecha, pero Quaritch se movió, sin embargo en ese movimiento soltó a Jake.
La pareja de na'vis corrieron para atacarlo, Quaritch iba a contratar cuando de repente escuchó la voz del sargento Johansson a través de su comunicador:
Retírese inmediatamente del área coronel.-¿Qué? Sargento puedo con estos salvajes-dijo Quaritch mientras peleaba contra Jake y Neytiri.
-No cuestione mis órdenes o lo degradó coronel. Hay un cambio de planes, pero lo necesitamos vivo. Vaya 500 metros al noroeste, allá hay una nave que lo espera-
Quaritch lanzó a ambos Na'vi y después de eso corrió hacia la dirección indicada. Después de unos minutos abordo la nave. Dentro se encontraban z-dog y Lyle.
-Coronel, nos alegra saber que está vivo- le dijo el cabo Lyle
-¿Los otros? ¿dónde están?-pregunto Quaritch mientras salía del traje de pelea.
-Temo que están...muertos señor.... Paz...ella también lo está-le dijo z-dog
El coronel no podía creerlo....su amada Paz....recién iban a empezar una vida juntos....su pequeño hijo....se había quedado sin madre.
-Estos malditos salvajes lo van a pagar muy caro. Esto ya no es solo por la compañía, no, a partir de ahora, esto es personal. Jake Sully, muchos hombres y mujeres murieron por tu culpa, mi esposa y madre de mi hijo entre ellos, juro sobre la tumba de Paz Socorro que me vengaré, tu me quitaste a mi mujer para poder estar con la tuya, así que, yo mataré a la loca de tu esposa. Ojo por ojo. Por esa maldita Omaticaya traicionaste a tu especie y mi hermosa Paz termino muerta al igual que muchos de mis amigos. Si, no descansaré hasta cumplirlo-
-Cuenta con toda nuestra ayuda señor-le dijo el cabo Lyle
Después de un rato de volar, la nave llegó a la base. La RDA había perdido a la mayoría de sus hombres, sin mencionar que varios se habían unido a los na'vi.
Los que quedaban se reunieron en la sala de juntas. Ahí, Parker Selfridge habló:
-Muy bien señores, es inútil mentir, perdimos, Sully y esos salvajes nos ganaron. Nos exigen irnos de este planeta. Normalmente les diría que los mandemos al demonio y los matemos a todos, pero ya no estamos en condiciones de pelear. Sin embargo, nuestra compañía ya gastó mucho dinero en esta misión. Esto es lo que haremos: la gran mayoría nos iremos, les dejaremos creer que han ganado. La mayoría regresará y prepararemos los refuerzos. Los que se queden deberán esconderse, los trasladaremos a una base que los salvajes no encontrarán, tendrán dos misiones, la primera será preparar a los niños que han quedado huérfanos para servir en nuestras filas, ya sea como soldados, científicos, ingenieros, traductores o médicos. La segunda misión será vigilar a los salvajes, necesitamos averiguar todo, sus puntos débiles, sus horarios, costumbres. Pueden seguir investigando sobre los recursos que puedan resultar útiles para la compañía, pero deberá ser a discreción, en lugares que los Na'vi no visiten. No se expongan, ustedes son nuestra reserva aquí-Y tal y como Parker ordenó, así lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mis enemigos
RandomFanfic LARGO ¿Qué hubiera pasado si Quaritch no moría en Avatar 1? Eso implicaría que el se hubiera encargado de cuidar y educar a su hijo Miles Socorro. Miles hubiera aprendido sobre armas, tecnología y tácticas militares. Sus amigos serían otros n...