Tn caminaba sola por los pasillos de la escuela, no habia un solo sonido, la chica creia que sus amigos estarian en alguna mision.
Al entrar al comedor puedo sentir la presencia de los antes mencionados.-Sorpresa!!!
Tn sonrio ante el recibimiento, los chicos corrieron a abrazarla.
Por otro lado Gojo veia lo diferente que se veia tnSu pelo estaba pintado de rojo, bueno almenos las puntas de este, sus ojos estaban adornados por unas pronunciadas ojeras
Tn se paro frente a Gojo
-Estoy de vuelta sensei.
-Bienvenida estrellita.
Tn sonrio ante ese apodo, Nobara llego corriendo con la cómida que habían encargado.
La chica les contaba todo lo qie habia pasado en aquel viaje de imprevisto
-Miguel es peor que el sensei, nos dejaba todo el trabojo a yuu y a mi!!
Pero bueno también nos concentia con comida y regalos.
Nanamin estaba en otro grupo solo nos veiamos al anocheser.Oh y les e traido regalos!!
Tn repartia los obsequios a sus compañeros, ieri recivio una cajetilla de cigarros, Gojo una caja de caramelos.
Nobara y Maki estaban felices con sus sudaderas y abrigos.. Ademas de ello les habia comprado maquillaje.
A toge le trajo una sudadera de cuello alto como la de su uniforme y una polera, a panda una locion de menta y unas nuevas esponjitas para puños.
A itadori y megumi fueron poleras y sudaderas.
Despues del reencuentro y obsequios los chicos se fueron a dormir. Yuta también les habia mandado un pequeño presente.Tn estaba en el balcón de los dormitorios, le mando un mensaje a Gojo habia algo que tenia inquieta a la chica
Gojo la vio a lo lejos estaba vestida completamente de negro, habia un pequeño detalle que no le gustaba al chaman tn estaba fumando, se veia triste.
-Elentari ...
-tn volteó al escuchar ese nombre Gojo no traia su antifaz. El chaman se veia molesto, a tn poco le importo, siguió fumando.
El chaman le arrebato el cigarrillo y lo apago.
-Que esta pasando contigo!?
-si soy sincera... No lo se.
Mis ojos an cambiado. Hace 2 dias que puedo sentir 5 precencias extrañas, no son maldiciones. Aun asi son aterradoramente fuertes.Si es lo qué me imagino estaremos en grave peligro.. Bueno en especial con una de esas cosas, yo estare demaciado vulnerable.
Quiero que me acompañe a mi hogar. Hay algo que debo confirmar.
El chaman asintio. Tn lo tomo de la mano y se transportaron a aquel lugar.
Lo que una vez debio a ver sido una hermosa residencia ahora estaba en ruinas
Se sentia la desolacion del lugar, pequeñas maldiciones corrian por el patio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros ojos son una maldición GOJO SATORU XTN
Science FictionElla no deveria existir, y el lleva una pesada carga sobre sus hombros, están destinados... Pero el alto mando hará lo posible por impedirlo En sus ojos se ve la tristeza, no es el reflejo del cielo azul, es el reflejo de la soledad y el dolor. Ella...