Trajedia.

136 13 0
                                    

-Gojo se paro frente a tn, esa presencia se acercaba cada vez mas a la chica.
Tn estaba aterrada, y como no... Ese ser era en verdad horrible.

Para alivio de la pequeña hechicera el espectro se marcho al sentir la energía maldita desbordada por satoru.

Nanami y los demas regresaron con los chicos no hubo misiones ni tareas por 2 semanas, al no tener avistamientos o ataques todo volvio a la normalidad.

Todos siguieron con su vida, menos tn.
Ella sabia que tarde o temprano la encontraria, la chica paso la última semana haciendo misiones sin parar.
Gojo y los chicos estaban preocupados por ella.

Casi no comía, no dormia y era obvio que su unico pasatiempo era fumar
Shoko hablo con ella incontables ocasiones, satoru se mantenía un poco al margen, pero esa tarde todo cambio.

Gojo llego de una mision junto a los chicos, utahime estaba esperandolo junto a Mei.
Traian nueva información sobre los espectros, ya habian dado con 2 de los 5.

Estaban charlando sobre como se dividirian los equipos cuando Nanami e ino enteraron al lugar.

Tn venia tras ellos.
Satoru sintio una precion en el pecho al ver a su alumna., sus ojos se veian extraños, estaban adornados con unas ojeras enormes, se veia mas delgada y palida.
Su cabello estaba desordenado en un moño mal hecho.

-Estas escuchando tn?

-No estoy de humor para otro sermon Nanami.

Tn paso de largo sin mirar ni saludar a los presentes.

-Gojo, tienes un segundo?

-Oh por supuesto que si Nanami.

-los chamanes fueron afuera para poder charlar.

-Podrias hablar con ella.

-hizo algo mal?

+No

-Desobedecio tu orden y se puso en peligro.

*si.

+Que hizo?

-Nada, solamente comprar 2 cajetillas de cigarros de las cual ya solo que dan 3 de una caja.

+Nanami...

-No se que problema tengan, y no me interesa. Solo no quiero quedarme sin hacer nada al ver como destruye su vida.

-Hablare con ella.

-gracias

Kento se marcho dejando pensativo al chaman, tn le recordaba a Geto con su actual apariencia.
Estaba aterrado al pensar que aquella pequeña mujer hiciera algo como lo que hizo su mejor amigo.

Despues de terminar la reunion con las chicas de kioto satoru fue a ver a la menor.

Tn estaba sentada eb el techo de su habitación, veia el cielo de forma nostalgica.

-Tn. Podemos hablar?

+Si es por lo que dijo Nanamin no tengo nada que decir.

-Tu adicción es algo de lo que debemos hablar..
Acaso cres que no se que no duermes. A penas y comes, y te la pasas fumando esa porqueria.
Que sigue. Dejar la academia y volverte una bruja.

-No me compares con el.

-estas haciendo lo mismo qué el!

-Gojo satoru, yo no soy Geto, no soy tu mejor amigo, no soy la unica persona ala que as querido, No soy el.
Asi que deja de joder.

Tn se levanto e intento marcharse,
Pero gojo se lo impidio.

-No eres la unica que a sufrido, no eres la unica que ah perdido a las personas que amas. asi qué deja de hacerte la victima, que ganas con dañar tu cuerpo. Solo causas lastima.

Nuestros ojos son una maldición GOJO SATORU XTN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora