*Por que no me lo dijiste, es mi responsabilidad recuerdas?
-fue orden directa, además kento ira con ella.
-Por cuanto?
-3 meses. Miguel le enseñará algunas cosas, además conocerá a yuta, no veo por que te molesta.
-El chaman salió molesto de la oficina del director, habían enviado al extranjero a Tn, esta ni siquiera se despidió, solo le envío un mensaje Nanami diciendo que Tn estaría bajo su cuidado.
Los días pasaban y el chaman cada vez extrañaba más a la menor.
Shoko solo lo veía sorprendida, quizá era demaciado tarde para no permitirse amarla.Tn solo le contestaba al chaman lo que preguntaba, no había mensajes de buenos días como en el pasado.
Pasado un mes lleno de misiones
Al fin Megumi recibió una llamada de Tn.-Hola chicos como están?
-Muy bien y tu
Contestaron todos.Cansada, en este lugar también me explotan, al fin tendremos 2 días libres, yu me enseñará la ciudad, Nanamin no quizo venir con nosotros. Y como va todo por allá?
-normal, aunque te extrañamos un montón, casi no emos visto al sensei esta encargándose de algunas cosas con la tipa de kioto.
=Kugisaki se refiere a utahime sensei, a habido nuevos ataques.-Oh vaya que mal, bueno chicos cuídense mucho, yu me esta esperando para salir, los quiero, adiós.
-adios
Contestaron los 3 chicos.*Fushiguro, quien es yu?
-Okkotsu, sempai, es el chico de segundo que esta en el extranjero.-Le diré a maki, qué Tn le está comiendo el mandado.
Por otra parte, Tn comenzaba a experimentar cambios, tanto en su personalidad, como en su ritual, la ansiedad no dejaba ni un momento a la pobre chica, yuta le encontró en la azotea una fría noche de Enero.
Tn estaba fumando. Su mirada se veía triste, era obvio que extrañaba al chaman, yuta camino hacia ella y le quito el cigarrillo apagandolo en el acto.
-Tn... Que pasa entre Gojo sensei y tu?
-La pregunta descolocó a la chica.
Le dio una dulce sonrisa al menor y le contestó.-Nada yu, no hay nada, por que la pregunta?
-Mmm, esque cada que me escribe me pregunta por ti, acaso están enojados o algo, o por que no le escribes?
+si le escribo.
-Hay algo más cierto?
-Yu, tu mejor que nadie sabe que el amor duele, aveces es mejor dejar ir lo que no se puede tener.
-Ya lo imaginaba, aun así Tn, no dañes tu salud por favor, fumar no te hará bien.
-Tn Volteo y despeino el cabello de su acompañante, quizá el tenía razón, aun así era lo único que la mantenía tranquila. Aunque fuera por unos minutos.
-rápidamente pasaron 2 meses de la ausencia de Tn en la escuela de hechicería.
Fushiguro, Novara e itadori, hacían misiones solos, extrañaban a la chica. Aun así Nobara siempre hacia bromas sobre la mayor, pero esa mañana dijo algo que molesto al chaman.
-Maki!!! Tn te esta comiendo el mandado. Mira me a mandado esta foto, esta con Okkotsu, se han pintado el pelo como una pareja!!
-Maki!!! Te dije que tenias que declararte!!
Le dijo panda.-salmón!!
Megumi. Solo veía la escena con burla, Tn solo veía como un amigo a yuta, sin embargo le divertía ver a sus compañeros haciendo teorías sobre la mayor.
Megumi Volteo a ver a la puerta y gojo estaba parado ahí, no dijo una sola palabra solo se fue del lugar
Mientras tanto Tn disfrutaba las largas charlas con yuta, rika había aceptado a la chica, eso era raro aun así lo agradecían.
-mientras Tn salía por algo de comer, el menor recibió una video llamada de sus amigos. El chico contesto muy feliz, charlaban y se ponían al día hasta que Tn entro a la habitación del menor, panda, toge, y maki veían a yuta sorprendidos.
Tn traía una sudadera del menor,
Dejo las papas fritas y las bebidas en la mesa.
Cuando se percató de sus compañeros se lanzó a la cama junto a yuta.-Hola, chicos!! Como va todo por allá, como están.
-Tn, le estas robando el novio a maki. Se quejo panda mientras maki lo golpeaba.
-Jajaja, nooo, solo que mi ropa quedo hecha pedasos en la misión, apenas mañana Podre salir a comprar más.
Mi celular también se hizo pedasos. Así que Nanami me presta el suyo para contactarme con ustedes.-Oh eso explica los mensajes respetuosos.
-Sip, Nanamin me regañaría si pongo alguna tontería.
Y por lo otro no te preocupes maki. Yo te lo cuido.-yuta se puso completamente rojo. Los chicos se reían de ello.
Al día siguiente Tn salió junto a su compañero y maestros a las tiendas de la ciudad, mientras estos compraban los mayores solo se limitaban a beber te, y conversar.
Yuta ayudaba a Tn a elegir las prendas, ambos aprovecharon para comprar algo para sus amigos.
Después de eso Tn paso por una tienda de conveniencia. Kento se había percatado de la situación entre Tn y gojo, aunque para otros era normal que se tratarán así, para ellos no, el sabia que algo había pasado, pero no quería entrometerse, menos aun viendo a la chica trabajar sin descanso, y aparte de eso estudiar los fines de semana.
Tn compro un nuevo celular.
Ahora ya podía mensajearse con sus amigos como ella quisiera.Después de una misión cansada y peligrosa Tn se ducho y durmió
Junto a yuta en el sillón de la sala de aquella escuela de hechicería.Miguel trataba de hacer una broma, así que tomo una foto de ambos chicos dormidos y se la mando a gojo.
-creo que no te quitaré a un alumno. Si no a 2, no se ven adorables?
Gojo se molesto demaciado al ver la fotografía, shoko le Quito el celular y vio la foto.
-No seas infantil, tu duermes con cualquier mujer que se atraviese en tu camino, aunque fuera posible su relación creo que nadie te vería como un hombre para ella..
No la mereces gojo, no por ser su maestro ni por tu ritual y mucho menos por tu estatus.
NO la mereces por qué eres un idiota, si ella encuentra a un hombre que la ame y la respete debería estar con el no contigo.-y tu que sabes Ieri.
-se más de lo que cres. Acaso te diste cuenta de que casi no duerme, o de su nueva adicción. Tu solo te vas a revolcar con cualquiera.
Te lo diré fuerte y claro
Tu no eres el hombre que Tn necesita
Y tampoco eres el hombre al qué ella debería amar. Tomaste una desicion,
Respetala.Gojo se quedo pensando en lo que shoko le dijo, tenía razón, cuantas mujeres no habían pasado por ese apartamento..
El chaman vendió el lugar al siguiente día.
Compro un pent house de lujo en shibuya.Pasaron los. Días y al fin Tn regresaba esa tarde a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros ojos son una maldición GOJO SATORU XTN
Fiksi IlmiahElla no deveria existir, y el lleva una pesada carga sobre sus hombros, están destinados... Pero el alto mando hará lo posible por impedirlo En sus ojos se ve la tristeza, no es el reflejo del cielo azul, es el reflejo de la soledad y el dolor. Ella...