LA NIÑA MALDITA

146 13 1
                                    

-Gojo sensei, hay algún lugar seguro, tenemos que hablar.

Satoru pidió permiso para poder salir con Tn, le mintió a yaga, le dijo que irían a hablar con la persona que encontró a Tn, para poder saber de que linaje provenia la chica

El chaman los transportó a su casa, era una residencia hermosa, era tradicional aunque moderna.

Tn quedo maravillada con los árboles de cereso qué rodeaban la residencia.
Había un enorme jardín, y un riachuelo que rodeada dicha casa.

-Oh valla sensei, si qué tiene una enorme  casa.

-Oh.. no es tan grande.

-No, no es tan grande como su ego pero se asemeja un poco
Se burló Tn.

-Vallamos dentro. Aquí nadie podrá espiar ni saber de lo que hablamos.
Esta casa está protegida  por una barrera antigüa.

Tn se sentó en uno de los lujosos sillones del chaman.
Este llego a los pocos minutos con café y galletas para ambos.

-y bien pequeña Tn de que querías hablar.

-Hace muchos años, el líder de cierto clan se enamoro de de una mujer que no era bien vista por los consegeros, la mujer portaba un ritual maldito prohibido.
Según los registros de los altos mandos era algo que no debería existir.
Kekkei_Genkai... La familia de esa mujer era portadora de ese ritual desde generaciones atrás.

Aún así al hombre no le importo,
Se caso con ella.
Eran felices, hasta que  la atacaron, la golpearon y torturaron, un brujo al qué contrataron se encargo de que la mujer no pudiera tener decendencia.

Ella estaba destrozada, le habían quitado la bendición de procrear.
Pasaron 10 años  y un milagro ocurrió.

La mujer estaba en estado, las familias de ambos estaban felices
Las plegarias a la Diosa inari habían funcionado.

LA mujer fue resguardada y cuidada cada día de su embarazo.
Aún así. Intentaron deshacerse del niño.
La envenenaron más de 2 veces,
Ina se preguntaba por qué la odiaban tanto, ella nunca había usado su ritual, cada niño o niña nacido de su familia debía portar un sello, el cual impedía usar energía maldita.

Una de las ancianas le dijo la verdad. Un ancestro de Ina había sido aliado del gran rey de las maldiciones.

En la era dorada, yu usuha.
Portaba un equivalente a los 6 ojos del clan Gojo
O a las 10 sombras del clan zen'in 
Este chaman traicionó a los hechizeros, se unió al bando de las maldiciones, asesino a miles de personas entre ellos a sus ex compañeros, padres e hijos..

Al final de todo su esposa lo mató,
Y se suicidó después.
Aún así, esa mancha prevaleció con los años.
Así que, Ina era mal vista por su sangre, la sangre de su familia no era solo Usuha... Estaba diluida con la sangre de la diosa Inari.

Para los peces gordos el hijo que crecía en su vientre no debía existir.

Para fortuna de todos. Dio a luz a una niña.
Aún así al paso de los años la pareja fue cuestionada por la educación qué le brindaban a la  pequeña.

Todos sabían que ese poderoso clan había cambiado su nombre por vergüenza, así que los peces gordos los vigilaban siempre.

Ya no existían los Usuha al final de la época dorada.

Así que no permitirían qué el jefe del clan pusiera a su hija como sucesora.
Era una vergüenza según ellos.

La niña creció educada y refinada,
Entrenaba como un niño, la trataban como la primogénita.
Y por supuesto que los altos mandos hicieron algo al respecto.

Nuestros ojos son una maldición GOJO SATORU XTN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora