-los repetidos toques en la puerta despertaron a Tn, esta se levantó a regañadientes a abrir, había sido una semana muy pesada, Nanami, le enseñaba muchas cosas pero también la reprendia y era duro con ella en sus entrenamientos, ya hacía un mes que no salía con los chicos a misiones, no había vuelto a hablar con satoru, al menos no en lo personal, solo por trabajo.
Abrió la puerta y se encontró con el chaman.
-prepárate, tus misiones con Nanami terminaron, iremos a sendai.
-Bien.
Contesto Tn sin siquiera mirarlo, cerro la puerta y se dispuso a prepararse.-Por fin los 4 chicos se encontraban en el mismo auto, Megumi estaba junto a Tn, solo veia como la chica se reía ante las acusaciones de Nobara.
-Como pudiste dejarme sola con estos 3 idiotas.!!
Tn se volteo a abrazar a Nobara y el sonido de un cascabel llamo la. Atención de los presentes.-Oh, lo siento olvide quitármela.
-Que es eso Tn-san.
Dijo itadori.-regalo de kento, dijo la chica sonriendo
-Nanamin,... El te lo regalo.
- Sip. Dijo que parecía un gato, qué necesitaba ubicar mis movimientos dijo la chica riendo.
Tn se quitaba su pulcera con cuidado. La dejo en el auto antes de comenzar el viaje.
Los chicos charlaban con Tn sobre la semana llena de misiones qué tuvo.
Mientras ellos solo fueron a 3 Tn tuvo una por día.-Mmm es muy educativo trabajar con kento, es una persona responsable y muy amable, aunque a cada segundo me regañaba, no me dejaba ponerme en riesgo, en verdad me encantó trabajar con el, aunque el estaba arto de mi.
Se rio la chica ante esas palabras.-Por otro lado Gojo escuchaba con atención las palabras de su alumna,
No dijo nada, solo veía lo feliz que Tn parecía al hablar de Nanami.-Muy bien, Emos llegado, se encargarán de la maldiciónes de esta escuela, en una hora regresaré por ustedes. Suerte!!
La misión fue cenicilla, los chicos esperaban al su maestro sentados en los escalones del lugar.
Gojo por otro lado estaba pensativo,
Shoko le había exigido qué se disculpara con Tn.
Pero por supuesto que no lo haría. El gran Gojo satoru no se disculpaba ante nadie... O si?-Muy bien!!! Como recompensa los llevaré a comprar ropa, todo será pagado por su adorado sensei.
Los chicos celebraban lo dicho por el chaman, Tn solo se limitó a subir al auto, al llegar a su desvío en shibuya kugisaki empujaba a Tn para entrar en una de las más costosas tiendas.
-Yo iré a tomar un café, diviértanse chicos.
Dijo la chica dejándolos sorprendidos.
Ahora si Gojo estaba molestandose por el comportamiento de Tn.Mientras los chicos elijan accesorios y ropa Gojo estaba recargado en uno de los vitrales viendo hacia Tn, la chica sonreía mientras estaba al teléfono.
Regresaron al colegio y cada uno entro a su habitación.
Tn se ducho y bajo a buscar a Maki, ambas chicas hacia ya un par de días que entrenaban juntas al atardecer.Para sorpresa de satoru Tn vencía en cada enfrentamiento a Maki. Aun así no la golpeaba, ambas se aconsejaban, era un enfrentamiento de aprendizaje.
Al terminar la chica cosino para sus compañeros, Tn parecía comprender a toge en todo lo que decía.
-Ella avanzó mucho en tu ausencia. Quizá debas irte otra vez.
Le dijo shoko.-Ieri....
-Sabes... después de que le dijiste esas cosas sus pesadillas ocurren cada noche, Nobara duerme con ella.
Ella no es tu, no Geto. Así que deja de ser un estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros ojos son una maldición GOJO SATORU XTN
Fiksi IlmiahElla no deveria existir, y el lleva una pesada carga sobre sus hombros, están destinados... Pero el alto mando hará lo posible por impedirlo En sus ojos se ve la tristeza, no es el reflejo del cielo azul, es el reflejo de la soledad y el dolor. Ella...