La Caída De Un Clan

169 16 1
                                    

—Gojo estaba sentado frente a tn, observaba a la pequeña mujer que estaba en su cama, su piel estaba palida, fria...no despertaba y eso al chaman le preocupaba.

Shoko le decia que era lo mas normal
No sabian hasta que punto habia sufrido su mente, su cuerpo sanaba poco a poco, lo demas.. con el tiempo se sabria.

Gojo tomo el valor y llamo al padre adoptivo de tn, no queria ser el quien le diera la noticia, pero quiza pudiera ayudar a que tn regresara.

Despues de la llamada espero a que aquel hombre llegara.
Despues de algunas horas tocaron el timbre.

-Hola...

*pase..

-Usted es gojo satoru, cierto?

-Si.

-Puedo ver a tn.

-Elentari esta inconsiente. Su cuerpo fue sanado pero..

-Entiendo. Ya lo sabe todo cierto, sobre elen. Su familia.. Su ritual.

-si. Lo que no entiendo es por que le afecto asi lo del espectro. Usted sabe algo al respecto

=Es normal que este asi,
Elen lo vio todo ella vio cuando asesinaron a su familia... A su clan, no llego despues, ella estuvo ahi.
Si se pregunta de su adiccion, su insomnio, ella sabia que el espectro del sueño la encontraria.
Esos seres solo resiven un cuerpo real al recuperar todo su poder. Ese en especial era el mas peligroso.
Quiza cuando ella despierte, no sea la misma, segun los datos de este libro, ese espectro fue parte del ritual que ella heredo, su antesesor lo uso para torturar a sus enemigos. Asi que cuando ejecutaron a ese chaman, le quitaron al espectro el cuerpo real que le fue otorgado por ese ritual.

-Como obtuvo el libro.

-Sera mejor que le cuente toda la historia, Elen confia en usted, hare lo mismo.

—cuando yo era un adolescente conoci a kijin, nuestros padres eran amigos desde la primaria, ellos eran parte de un gran clan, en cambio mi familia decidio dedicarse a las finanzas, aun asi aquella gran amistad fue heredada a nosotros, Ina era una mujer hermosa, Elen heredo esa belleza.

Cuando yo la conoci supe que era la indicada para mi mejor amigo, kijin me pedia que hiciera algunas barreras para el en algunas misiones, siempre quizo meterme al mundo de la hechicería.

Pero yo amaba los números, asi que sólo le ayudaba si era alguna mision difícil, los años pasaron y dejamos de ser unos niños, kijin heredaria el clan, y seria obligado a casarse.

Desde el dia que lo nombraron sucesor comenzó su tormento, Su hermano mayor no estaba de acuerdo con su padre, la envidia y problemas entre ellos se hizo mayor, koha el hermano de kijin trato de quitarle el puesto mas de una vez, aun asi el lidre del clqn mantuvo su palabra, cuando asendio al puesto de jefe kujin fue cuestionado por rechazar a muchas mujeres de clanes poderosos, el solo amaba a una sola mujer, una muner qué a los ojos de los consejeros estaba maldita

Aun asi kijin se caso con ella. Todos la habian aceptado pero koha se caso con una Zen'in, esa mujer era maldad pura, siempre queria hacer ver mal a Ina.

La madre de Elen portaba una belleza que era envidia de cualquier mujer. Era amable y respetuosa.
Nunca causaba conflicto, pero la cuñada era una serpiente, mando a secuestrar a Ina, un brujo le quito la bendición de procrear, ain asi Elen fue un milagro de la sangre de la diosa inari que cirria por las venas de Ina,

No todos fueron felices con la noticia, y menos su tio de Elen, un año atras la mujer Zen'in habia tenido un hijo, pero el niño era debil y enfermizo.

Nuestros ojos son una maldición GOJO SATORU XTN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora