Era temprano en la mañana en Ciudad República y cierto Avatar junto con el Saiyan estaban en el estadio de control profesional entrenando con ambos hermanos de control profesional para prepararse para los próximos torneos, pero el Avatar no estaba de buen humor porque odia despertarse. temprano en la mañana y eso siempre la hace quedar mal, mientras que al Saiyajin, por otro lado, no le importa en lo más mínimo.
Korra: ¿Cuál es la idea de hacerme entrenar tan temprano en la mañana? La mañana es mala. (Les dice Korra a los hermanos mientras Goku estaba detrás de Korra meditando pacíficamente)
Bolin: Somos los novatos, así que nos toca el peor horario del gimnasio. (Bolin dice y luego le pasa el balón a Mako)
Mako: Y tú eres la más novata de todas. Tenemos que prepararte y con la ayuda de Goku, si queremos sobrevivir en el torneo, aceptalo.
Mako lanza la pelota con fuerza a Korra, quien la atrapa y luego procede a lanzársela de regreso a Mako, pero con un poco más de fuerza.
Korra: Tu aceptalo.
Mako: ¡Uf! (Mako dice y es golpeado con la pelota)
Goku deja de meditar y ve a sus amigos y a Korra discutiendo y decide intervenir y calmar un poco las cosas.
Goku: Oye, está bien Korra y además ¿Qué tiene de malo despertarme temprano en la mañana? Lo hago todo el tiempo y no me ves quejándome. (Dijo Goku con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de Korra, lo que la hizo sonrojar un poco con puchero)
Mako: Bueno, al menos entiende de lo que estoy hablando. (Dice Mako mientras se levanta del suelo)
Korra: Goku está lleno de energía como todos los días después de todo.
Goku: Lo intento.
Pronto el momento se detuvo cuando un hombre entró al edificio y estaba bien vestido y se dirigía hacia los maestros profesionales y hacia Goku y parecía que hablaba en serio.
¡Aquí están mis esforzados peleadores! Es un honor conocerte al fin, Avatar.
Korra: ¿Y usted es?
Butakha, dirijo todo este asunto del Pro Control.
Korra y Goku decidieron marcharse mientras Mako y su Bolin atienden a Butakha que estaba a punto de darles el pago de los juegos.
Butakha: Aquí está su paga por el último combate.
Mako sonrie
Butakha: Ah...ah...ah no tan rápido. Me deben dinero por la nueva ropa del Avatar, la renta del mes pasado del gimnacio y los equipos, la renta de su apartamento y el préstamo que les di para comprar comida. (Butakha le dice a Mako, quien toma todo el dinero, luego el hermano hace pucheros por la última parte y mira hacia su hermano Bolin sobre comerse toda la comida)
Bolin: ¿Qué? Estoy en pleno crecimiento.
Butakha: Oh, y un pequeño detalle en este negocio. Los hurones de fuego deben aportar 30.000 yuanes para el pozo del torneo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Avatar: La leyenda de Korra (Un heroe renacido)
AdventureGoku, quien era el salvador de la tierra en su universo, pero lamentablemente su tiempo en su mundo llegó a su fin cuando murió de vejez en el que el gran dragón conocido como Shenlong le ofreció al saiyan una segunda oportunidad de vivir en un nuev...