Capitulo 6: Y el ganador es...

926 50 8
                                    

En la arena de Pro-Control, Korra junto con Mako y Bolin estaban entrenando para el próximo partido contra los Lobo Murcielagos mientras Goku observaba desde las líneas laterales y veía las mejoras del equipo.

Goku: Sus habilidades están mejorando muy bien y si continúan así podrían tener la oportunidad de ganar el combate contra esos Lobos Murciélagos. (Dice Goku pensativamente)

El equipo estaba listo para enfrentarse a Tahno y los Lobo Murcielagos en los que sus habilidades están aumentando, así como sus estilos de lucha, y cuando llegue el combate demostrarán que los Hurones de Fuego de Industrias Futuro son el mejor equipo. El equipo mostró su control y disparó fuego, tierra y agua a las fotos de Tahno y cuando vieron que las imágenes eran destruidas, les aparecieron sonrisas en sus caras, lo que significaba que no podían esperar para limpiar el suelo con él y su equipo.

Korra: ¡Sí! Woo-Hoo, oigan, tengo un buen presentimiento. No importa que seamos novatos, venceremos a los Lobo Murcielagos.

Goku: Jejeje no dejes que todo esto se meta en tu cabeza Korra, además necesitas concentrarte más, porque lo que puedo decir es que Tahno y los Murciélagos Lobo no retrocederán tan fácilmente.

Mako: Tiene razón, será nuestro combate más difícil, pero creo que tienes razón.

Bolin: ¡Y aquí estan sus nuevos campeones, Los Fantásticos Hurones de Fuego!

De repente, el momento se detuvo cuando de repente la radio cambió a la voz de Amon, lo que llamó la atención de Korra, Goku, Mako y Bolin.

De repente, el momento se detuvo cuando de repente la radio cambió a la voz de Amon, lo que llamó la atención de Korra, Goku, Mako y Bolin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amon (Radio): Buenos días, ciudadanos de Ciudad República. Les habla Amon, espero que anoche todos hayan disfrutado el combate de Pro-Control, porque será el último. Es hora de que esta ciudad deje de adorar a los maestros peleadores como si fueran héroes. Hago un llamado al consejo para que cierre la arena de Pro-control y cancele las finales, de lo contrario... habrá graves consecuencias.

Bolin: ¡Ese tipo me heriza la piel!

Mako: ¿Crees que el consejo acceda?

Korra: No esperare para averiguarlo.

Goku: Estoy de acuerdo con Korra, tenemos que ir al alcaldía. Korra, vamos con Tenzin a la alcaldía con los demás miembros del consejo.

Korra: Por supuesto Goku.

Goku: Bien, podemos usar la teletransportación para llegar mucho más rápido.

Una vez que el equipo estuvo de acuerdo con lo que Goku tenía en mente, todos se quitaron sus uniformes y una vez que terminaron caminaron hacia Goku, quien les dijo a todos que lo agarraran mientras él usa la teletransportación para teletransportarse fuera de la arena.

Cuando Goku usó la teletransportación mientras todos esperaban, todos fueron teletransportados fuera de la arena y llegaron instantáneamente a la alcaldía en un abrir y cerrar de ojos.

Goku en Avatar: La leyenda de Korra (Un heroe renacido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora