🌸Respiración del Cerezo🌸

295 5 0
                                    

Derivado: Respiración de la Flor.

Arma: Katana común.

Posturas: 6.

Descripción

Al igual que con la Respiración de la Flor, con tener delicadeza, elegancia y fuerza basta para manejar completamente está respiración, por lo que es una respiración bastante fácil de utilizar.

Datos extras

- Es una respiración basada más que nada en los movimientos que realizan los cerezos al ser movidos por el viento o cuando sus flores se caen al suelo.
- Los usuarios de está respiración se caracterizan por tener cabellos rosados cómo estás flores lo que son símbolos normalmente de que podrían utilizar está respiración. O también por llevar un haori rojo con cerezos rosas y bordes blancos.

Primera postura:
Caída del cerezo.

El usuario corre hasta algún árbol cercano al enemigo y lo corta. Antes de que el árbol caiga sobre el enemigo es cortado en varios pedazos que después son lanzados con más fuerza al enemigo para darle varios golpes fuertes y, con una ráfaga de flores de cerezo emergiendo de la katana, el usuario corta el cuello del enemigo.

Segunda postura:
Frutos a principios de abril.

El usuario correrá hasta el enemigo dando cortes verticales y horizontales, estando ya a corta distancia del enemigo, el usuario salta y le da un corte vertical en el cuello al enemigo.

Tercera postura:
Inviernos fríos.

El usuario saltará a la rama de un árbol y mientras va de rama en rama moverá la katana de tal forma que empezará a crear una ventisca de invierno muy fría, de la cuál se empezarán a crear flores de cerezo azules y congeladas. Estás flores golpearán el cuerpo del enemigo para dejarlo en el suelo, inmóvil, y que el usuario de un corte vertical para cortar el cuello del enemigo.

Cuarta postura:
Símbolo de belleza.

El usuario utiliza mucha de su energía en esta postura. El usuario primero corre hasta el enemigo y le da una estocada poderosa en el pecho, pero al quitar la katana y desaparecer de la vista del enemigo, el enemigo empieza a tener una ilusión de un bosque lleno de cerezos muy bellos. El usuario aprovecha su distracción para caminar hasta el y cortar su cuello sin mucho esfuerzo.

Quinta postura:
Primavera.

El usuario da muchos cortes verticales y horizontales hacia el enemigo, de estos se empiezan a generar flores de cerezo que crean un tornado de estás, atrapando al enemigo en el centro del tornado. El usuario se mueve rápido hasta dentro del tornado, le da una estocada poderosa al enemigo y al sacarle la katana del cuello le da un corte horizontal en su cuello.

Sexta postura:
Bella muerte.

El usuario se acerca caminando al enemigo, bloqueando sus ataques con la katana. Reune todas sus fuerzas y concentración para no sentir el dolor que invada su cuerpo, al acercarse demasiado al enemigo da un corte en forma de N para cortar su cuello. Está postura no provoca dolor alguno en el enemigo, por eso el nombre de “Bella muerte”.

-----------------------------------------------------------

Bien espero que les guste.

La siguiente respiración es un pedido la cuál es:

🦉Respiración del Búho🦉.

Espero que está les haya gustado tanto como a mi, nos vemos.

Ideas de Respiraciones para mis FanfictionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora