Este fue un pedido de Ruby_Kiara_. Espero y te llegue a gustar, no sé nada de la Respiración de la Roca pero prometo esforzarme jeje.
Derivado: Respiración de la Roca.
Arma: La misma que Gyomei, osea una bola con picos atada a una cadena, creo que así era el arma de Gyomei.
Posturas: 5.
Descripción
Se necesita mucha fuerza para mover la bola con picos encadenada, además de porque es un derivado de la Respiración de la Roca. También se necesita mucha energía osea que el usuario debe ser en su mayoría energético y debe poder soportar el brillo azul que salga de la bola con picos con alguna que otra postura.
Datos extras
- Con que el usuario tenga precisión al lanzar la bola, concentración, fuerza y energía ya basta. Aunque si son condiciones difíciles de encontrar en una persona.
- A veces, para tener energía, la persona tiene que tener un ataque de ira, pero al mismo tiempo controlarse para pensar antes de actuar.Primera postura:
Minas de brillo azul.El usuario crea una gran abertura bajo si mismo lo suficientemente grande para meterse dentro de la tierra e ir a dónde está el enemigo para atacarlo por debajo, pero antes de salir de la tierra lanza la bola con picos hacia arriba que genera un brillo azul para que el usuario se guíe en la oscuridad, cuando la bola sale primero golpe muy fuertemente al enemigo.
Segunda postura:
Diamante oculto.El usuario se esconde muy bien, pero cuando el enemigo este buscándola va cambiando de lugar para lanzarle diferentes tipos de golpes con la bola de picos para terminar por dar un gran salto y al descender cortar su cuello.
Tercera postura:
Piedra brillante.El usuario agarra una gran piedra encadenándola con su arma, para entonces tirarla al aire, golpear con su bola de picos la piedra partiéndola en grandes pedazos que después empujará con su bola de picos para que vayan al enemigo intentando aplastarlo. Cuando la bola con picos rompe la gran roca en el aire, los grandes pedazos brillan de un gran azul como un diamante. Cuando el enemigo se quita las piedras de encima, el usuario corta su cuello.
Cuarta postura:
Brillo azulado oculto explosivo.La bola con picos del usuario empieza a brillar de un tono azulado, pero el usuario se esconde entre lo que tenga a su disposición. Cuando uno de los pinchos toca al enemigo, este empieza a brillar hasta que explota, pero cuando su cabeza vuelve a crecer en su cuello el usuario corta su cuello.
Quinta postura:
Diamante incrustado.El usuario se mueve rápidamente hacia el enemigo, bloqueando los ataques con su bola de picos, hasta que llega cerca de el y dirige la bola de picos hacia el pecho del enemigo creando un gran diamante que se incrusta en su pecho y sale por su espalda. Mientras el enemigo se retuerce de dolor el usuario corta su cuello.
-----------------------------------------------------------
Siento que no me quedo muy bien, pero hice lo mejor que pude lo prometo.
Ruby_Kiara_ espero que esto te haya complacido y si no es así perdón por adelantado, pero aún soy nueva creando respiraciones. Cualquier sugerencia o crítica de tu parte o de cualquier otra persona las recibo con los brazos abiertos, total así es la vida de un escritor y no me molesta porque se que con sus opiniones podré mejorar en el futuro.
¡Nos vemos en la próxima respiración! ¡Recuerden que acepto pedidos, aunque ya tengo 3 respiraciones más o menos planeadas pero igual acepto pedidos!.
¡Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de Respiraciones para mis Fanfictions
FanficEstás solo son ideas de respiraciones que se me vienen a la bendita cabeza para mis Fanfictions, pero si a alguien le gusta alguna (lo cual dudo muchísimo porque soy una mierda en crear respiraciones) pueden usarla/s, no tengo problema con eso. PD:...