🏜️Respiración de la Mitología Egipcia🏜️

228 7 0
                                    

Derivado: Respiración propia.

Arma para realizar: lanza.

Posturas: 5.

Descripción

Las posturas son basadas en mitos egipcios, aunque eso es obvio por el nombre de la respiración. Algo que se necesita es gran coordinación y fuerza para poder mover correctamente la lanza y realizar las posturas.

Datos extras:

- Aunque es una respiración propia, hay personas que la asimilan mucho a la del sol o la de la llama.

Primera postura:
Mito de Osiris.

El usuario se acerca rápidamente al enemigo y, antes de que esté se de cuenta, lo corta en muchos pedacitos pequeños.

Segunda postura:
Mito de Horus y Seth.

Consiste en acercarse al enemigo y clavarle la lanza primero en un ojo y luego en el otro para dejarlo ciego por algunos segundos y aprovechar esa distracción para cortar la cabeza del contrincante.

Tercera postura:
Ra, dios del sol.

El usuario concentra energía solar en la lanza y rápidamente corre hacia el enemigo para cortarle la cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo.

Cuarta postura:
Isis, diosa de la magia y la vida.

De la katana del usuario salen luces que van hacia él y sus aliados para curarlos, pero gasta mucha energía.

Quinta postura:
Horus, dios de la guerra.

Es la última postura y la más peligrosa. El usuario concentra su espíritu guerrero por todo su ser para potenciar todas sus habilidades y volver a la batalla como nuevo atacando de una forma más brutal y mortal que antes. Pero al dejar de usar esta postura, el usuario puede morir por sobre esfuerzo de los músculos, de la sangre y del corazón, es por eso que al existir la posibilidad de muerte está postura se utiliza como último recurso.

-----------------------------------------------------------

Este es el pedido de alguien, perdón por tardarme tanto pero no tenía ideas.

Quiero dar un anuncio, ya no voy a seguir con esta historia por 2 razones:

1- Ya no tengo ideas de respiraciones.

2- Tengo una historia en borradores que me muero por publicar así que cuando marque está como completo voy a publicar esa historia.

Se que fueron solo 11 respiraciones, pero espero que les hayan gustado para sus ocs o los de alguien más y que les haya entretenido un rato leer esto.

Gracias por el apoyo a estas ideas y por hacerme pedidos para darme alguna idea o ayudita, pero aquí termina está historia. ¡Nos vemos en alguna otra historia!.

Ideas de Respiraciones para mis FanfictionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora