Derivado: Respiración propia.
Arma: Katana común.
Posturas: 8.
Descripción
Es una respiración para la que la concentración y la buena vista son esenciales, también la flexibilidad y movilidad. La mayoría de los ataques son desde una gran altura.
Datos extras
- Comúnmente, quiénes utilizan está respiración no les es difícil concentrarse y se les da mucho parentesco con un búho por lo observadores y sabios que suelen ser.
- Está respiración fue creada por una familia de cazadores de tiempos antiguos, la respiración va pasando de generación en generación junto a un haori marrón oscuro con diseños de búhos y plumas de este mismo animal, que fue utilizado por el primer cazador que utilizó está respiración.Primera postura:
Vista aguda.El usuario da movimientos rápidos para encontrar algún lugar despejado y dar un gran salto, entonces con una vista muy aguda identifica el punto débil del enemigo desde una gran altura y al descender le hace daño en ese punto para después cortar su cuello.
Segunda postura:
Sabiduría.El usuario se concentra en realizar alguna estrategia sabia antes de atacar, cuando la tiene realizada algo esencial es que, después de ejecutar esta estrategia, da una vuelta en el aire y le arroja la katana al enemigo cortando su cuello con la katana.
Tercera postura:
Vuelo rápido.El usuario concentra toda su fuerza en sus piernas para ganar más velocidad, corriendo hasta el enemigo y de un rápido movimiento cortar su cuello.
Cuarta postura:
Garras.El usuario esquiva los ataques del enemigo haciendo movimientos muy flexibles, también bloqueando los ataques que vayan hacia el con su katana. Al estar cerca del enemigo, da un salto y al descender da 3 cortes horizontales que asimilan las garras de un búho.
Quinta postura:
Ala quebrada.Se usa en caso de tener alguna extremidad quebrada. El usuario se concentra en pensar en algo que le dé una motivación para seguir, al hacerlo una energía calmada va por todos sus nervios relajando de más el dolor y dándole la oportunidad de seguir peleando por más tiempo.
Sexta postura:
Cuello al revés (por cuando los búhos giran su cabeza por completo, como si su cuello estuviera quebrado).El usuario concentra todas sus fuerzas y energías en sus brazos, actúa como si fuera a cortar el cuello del demonio pero al estar cerca le da una patada al demonio en la mejilla fuertemente partiéndole el cuello para que este quede al revés, entonces aprovecha para cortar el cuello del demonio.
Séptima postura:
Partida de cabeza.El usuario se va acercando al enemigo despacio, pero concentrado en esquivar sus golpes con su increíble flexibilidad y movilidad. Al estar lo suficientemente cerca, el usuario rebana su cabeza por la mitad partiéndola, luego le da una poderosa estocada en el pecho para mandarlo muchos metros atrás.
Octava postura:
Plumas cortantes.El usuario da muchos movimientos verticales con la katana, de la cuál empiezan a salir plumas de búho con gran filo. Cuando el usuario apunta por la punta de su katana al enemigo, las plumas salen disparadas a este para cortarlo por todos lados en su cuerpo.
-----------------------------------------------------------
Aquí está el pedido de alguien. Espero que te guste y nos vemos.
Ya saben: cualquier pedido se acepta y será hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de Respiraciones para mis Fanfictions
FanficEstás solo son ideas de respiraciones que se me vienen a la bendita cabeza para mis Fanfictions, pero si a alguien le gusta alguna (lo cual dudo muchísimo porque soy una mierda en crear respiraciones) pueden usarla/s, no tengo problema con eso. PD:...