👿Respiración del Demonio👿

332 8 2
                                    

Derivado: Respiración propia.

Arma: Katana y kunais.

Posturas: 12.

Descripción

Está respiración es muy peculiar, ya que las condiciones son que el usuario tenga una fuerza tremenda y...células de demonio en su sangre, básicamente ser mitad demonio o directamente un demonio. Si algún humano trata de utilizarla, le será muy difícil casi imposible.

Datos extras

- Quienes utilizan está respiración tienen las mismas habilidades que los demonios a pesar de sus apariencias humanas, como convertir uñas en garras, tener colmillos o incluso técnicas de sangre demoníaca.
- Seguramente, quien la llegase a utilizar sería algún pariente o incluso hijo de Muzan Kibutsuji, ya que él es el único que puede crear hijos, pero algún que otro demonio podría romper esas reglas a sus espaldas y perfectamente tener hijos con algún/alguna humano/a.
- Hay posturas variadas de cualquier respiración, por ejemplo, pueden haber posturas relacionadas con el hielo pero también con el fuego, ya que al ser Respiración del Demonio las técnicas de sangre utilizas serán muy variadas al igual que los tipos de posturas en la respiración.

Primera postura:
Sangre de fuego.

El usuario deberá de hacerse algún corte para sacarse sangre y dejar que está escurra en la hoja de la katana. Da un salto alto y al descender da 2 cortes verticales al enemigo, de la sangre se empieza a formar fuego que quema al enemigo.

Segunda postura:
Lápidas de hielo.

El usuario clava su katana al suelo, de este se empiezan a formar rocas de hielo con formas de lápidas que golpean, cortan y apresan al enemigo.

Tercera postura:
Sonido chirriante.

El usuario sacrifica más de su sangre, la cuál vierte en el suelo y clava un kunai justo encima de la sangre derramada. El suelo empieza a temblar y se escucha un sonido chirriante que solo los demonios pueden escuchar, es un sonido tan agonizante que hace que los oídos de los demonios lleguen a sangrar. El usuario aprovecha la distracción del enemigo para cortar su cabeza.

Cuarta postura:
Amor desgarrador.

El usuario va saltando sobre lo que haya en el campo de batalla, al estar cerca del enemigo le clava 3 kunais con veneno que le hará recordar a las personas que alguna vez amó en su humanidad, y también lo hará revivir la muerte de esas personas. El usuario, después de ver qué el veneno funciona, le corta la cabeza.

Quinta postura:
Tormenta de sangre destructiva.

El usuario se corta algún brazo o alguna otra parte de su cuerpo y, mientras la sangre cae, antes de que caiga por completo al suelo el usuario empieza a dar vueltas sobre su mismo eje y a dar cortes rotatorios, estos provocan una tormenta hecha de sangre que apresa al enemigo y también lo lastima arrancándole partes de su cuerpo.

Sexta postura:
Kunais explosivos.

El usuario se mueve de forma muy rápida, como si fuera un rayo, entonces cuando está cerca del enemigo le clava 2 kunais y se aleja, entonces el enemigo explota por la sangre salpicada que había en los kunais.

Séptima postura:
Cascada de sangre.

El usuario se hace algún corte un poco más grande que los normales para dejar que más sangre caiga en el suelo, entonces mueve su katana de tal forma que parezca un semicírculo, empezando a hacer que de la punta de la katana se empiece a formar una cascada hecha de sangre. Con la cascada el usuario va acercándose muy rápido al enemigo y le corta la cabeza.

Octava postura:
Energía de sol.

Para está postura el usuario recibe energía del sol (es una postura usada en caso de que esté amaneciendo) y antes de que el demonio pueda escapar, con la energía que le es dada del sol, corre hacia el enemigo y de un solo movimiento indoloro le corta la cabeza.

Novena postura:
Ojos de percepción a las debilidades.

El usuario eleva su visión al máximo, pudiendo así ver una especie de mundo diferente dónde los puntos débiles del enemigo son marcados de un color azul. Los ojos del usuario pasan de su color original a un color luna. (Inspirado en el Byakugan del anime Naruto).

Décima postura:
Ojos que no ven.

El usuario, al contrario de la postura anterior, utiliza esta postura en caso de que esté en un lugar oscuro o alguna otra situación que no le permita ver. Se concentra en el aura del enemigo, entonces va hacia su oponente y le corta la cabeza.

Onceava postura:
Serpiente de niebla.

El usuario da cortes verticales y horizontales, formando así una serpiente gigante hecha de niebla. La serpiente imita los movimientos del usuario, ayudándolo a atacar y protegerse de los ataques del enemigo, entonces al llegar al enemigo la serpiente lo enrosca como si fuera su presa y el usuario aprovecha esto para cortar su cabeza.

Doceava postura:
Forma de demonio.

El usuario concentra toda su energía de demonio y piensa en algo que lo mantenga cuerda. Así es como muestra su verdadera forma de demonio y se mantiene cuerda en el proceso, utilizando técnicas de sangre demoníaca y también todas las posturas de la respiración, pero las posturas serán mejoradas por la forma de demonio del usuario.

-----------------------------------------------------------

Definitivamente está es una de mis respiraciones favoritas y la que tiene más posturas que he escrito.

Ojalá les haya gustado, nos vemos a la próxima.

Adelanto: próxima respiración: Respiración del Afecto, derivada de la Respiración del Amor.

Recuerden, ¡Acepto pedidos!.

Ideas de Respiraciones para mis FanfictionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora