🌿Respiración de la Libélula🌿

768 4 5
                                    

- Derivada: Respiración del Insecto.

- Arma para realizar: Katana para venenos, una como la de Shinobu.

- Posturas: 5.

Descripción:

Al ser una respiración basada en la libélula, consiste principalmente en la velocidad y la elegancia con la que el usuario se mueve, causando el efecto de parecerse a una libélula. Varios ataques se pueden dar desde un mismo lugar ya sea en el suelo o en el aire.

Datos extras:

- Cómo es una respiración derivada de la de los insectos creo que es muy obvio que quien la usa es muy débil físicamente como Shinobu.
- La mayoría de los ataques se realizan en el aire ya que las libélulas son voladoras expertas que vuelan muy rápidamente y con mucha elegancia.

Primera postura:
Buena suerte de la libélula.

El usuario se acerca rápidamente al enemigo saltando sobre lo que tenga a su disposición, hasta terminar detrás del enemigo con la suerte de que este no lo logra detener y le da una estocada en el cuello inyectandole veneno de glicinias.

Segunda postura:
Signo de equilibrio.

El usuario, para está postura, se vale únicamente de su equilibrio y su agilidad. Es más que nada una postura para realizar a largo alcance, ya que después de haber cansado un poco al enemigo, el cuál debería dar muchos ataques gastando mucha energía queriendo atacar al usuario, este le lanza la katana clavándosela o dándole un pequeño o grande corte que le inyecte veneno.

Tercera postura:
Símbolo a cambio de fuerza.

En esta oportunidad al usar esta postura, el usuario reúne toda la fuerza posible de su cuerpo y empieza a correr alrededor del enemigo desplazándose por cualquier lugar con una velocidad inhumana ganando más fuerza como para cortarle la cabeza. Suele funcionar más con demonios débiles.

Cuarta postura:
Cambio a resurgir.

Algo a tener en cuenta es que está postura gasta demasiada energía, dejando al usuario básicamente agotado, ahora sabrán por qué. El usuario debe juntar toda su energía para resurgir todas las fuerzas que perdió, olvidándose así del dolor en su cuerpo y sintiéndose mucho más liviano, moviéndose con agilidad, flexibilidad y total velocidad para inyectar veneno en todo el cuerpo del enemigo.

Quinta postura:
Transformación de perspectiva.

Está postura es peligrosa para los sentidos del usuario, ya que al usarla agudiza al máximo cada sentido haciendo que sus ojos, oídos, etc, empiecen a sangrar y quede la posibilidad de perder algún sentido o todos por completo. Pero al sacrificar cada sentido, la perspectiva del usuario se transforma a una completamente diferente permitiéndole ver, escuchar, oler, sentir y degustar cosas que otros no pueden. Se utiliza solo en caso de desesperación, por eso de que la consecuencia es muy grande.

-----------------------------------------------------------

Siendo honesta y hablando con toda sinceridad, ¡Me terminó encantando está respiración!.

Pensé que no me iba a salir nada bien y que la iba a odiar con todo mi ser, que no me iba a convencer. ¡Pero los resultados fueron todo lo contrario!.

En mi opinión me salió re bien para ser la primera vez, la amé con todo mi ser y me re convenció. Tal vez la use para alguna historia. Cómo ya dije, si a alguien se le antoja usar alguna respiración que ponga en este libro, tiene todo mi permiso de hacerlo, total no son solo para mí también son para ustedes.

Bueno, ¡Nos vemos en la próxima respiración que vaya a crear que espero y me guste tanto como está!.

PD: Como soy de pocas ideas, acepto pedidos.

Ideas de Respiraciones para mis FanfictionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora