Derivado: Respiración de la Luna.
Arma: Katana larga.
Posturas: 10.
Descripción
La concentración que se requiere es muy intensa, también se debe de tener bastante fuerza para mover correctamente la katana larga.
Datos extras
- Algunos ataques son basados en técnicas de sangre de las Lunas Menguantes.
- Se caracteriza del resto no solo por las condiciones que se deben de tener, también porque la hoja de la katana es de un color morado con algo de rosa pálido.Primera postura:
Aura de luna.El usuario salta sobre lo que tenga a su disposición (rama, techo, etc), al estar sobre eso que tenga a su disposición toma mucho aire y cierra los ojos, tratando de enfocarse en el aura del enemigo a través de la energía que le da la luna. Al enfocar el aura del enemigo, se desplaza hacia este para poder cortar sus brazos.
Segunda postura:
Cuchillas de media luna.El usuario realiza 2 cortes horizontales, al segundo corte se empiezan a formar media lunas a través de una estela de color lavanda con morado oscuro. Las cuchillas van hacia el enemigo causándole muchos daños e incluso cortándole extremidades o algún ojo.
Tercera postura:
Luz de media luna.Para está postura se necesita que haya media luna. El usuario esquiva con cuidado los ataques del enemigo, mientras que realiza una especie de danza con la katana larga, está danza hace que la media luna enfoque una luz encima del enemigo que lo seguirá siempre. Así si el usuario lo pierde de vista, podrá encontrarlo fácilmente por la luz de la luna sobre el enemigo.
Cuarta postura:
Luna creciente.El usuario enfoca toda su atención al enemigo, al estar concentrado realiza otro tipo de danza con la katana larga, está danza ocasiona que la luna le dé más energía para seguir en combate.
Quinta postura:
Media luna sanadora.El usuario mueve su katana en todas direcciones. De la katana empiezan a salir media lunas diminutas que van hacia el usuario y cualquier otro aliado del usuario y les sanan sus heridas. Las leves desaparecen por completo, las graves se vuelven leves y las mortales se vuelven graves. Para está postura se requiere mucha energía por lo que, dependiendo de cuántas personas por curar hayan, el usuario podría terminar muy agotado.
Sexta postura:
Soledad en una noche estrellada.El usuario salta sobre lo que tenga, como alguna rama de algún árbol, después se va desplazando por más de esas cosas que tenga, mientras que se ve en el cielo oscuro con estrellas su silueta y al estar cerca del enemigo le da un corte en el cuello.
Séptima postura:
Tormenta de medias lunas.El usuario da cortes circulares hacia el enemigo, estos cortes empiezan a generar una tormenta hecha de medias lunas que atrapan y distraen al enemigo, logrando que el usuario corte su cuello sin complicaciones.
Octava postura:
Luna solitaria.El usuario se concentra en todas las veces que sintió un sentimiento de soledad en toda su vida, esto en cierto modo lo alienta a demostrar lo valioso que puede ser así que enfoca todas sus fuerzas y energías, olvidándose del dolor de sus heridas, en cortar el cuello del enemigo.
Novena postura:
Compasión de luna.El usuario corre hacia el enemigo y, con movimientos livianos y delicados, corta su cuello. El enemigo, con esta postura, no siente ningún tipo de dolor al ser decapitado, solo algo de compasión que viene por parte de la luna y el usuario.
Décima postura:
Ojos de luna menguante.El usuario concentra todas sus energías en un mismo lugar: sus nervios y sus sentidos. Los sentidos del usuario se agudizan más al igual que sus nervios, pero los nervios se fortalecen de tal forma que el usuario ya no siente dolor solo una presión en sus nervios los cuales aprietan sus músculos. Algo que perturba un poco a los enemigos, es que al usar esta postura las pupilas del usuario pasan de ser círculos a medias lunas de color rojo sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de Respiraciones para mis Fanfictions
FanficEstás solo son ideas de respiraciones que se me vienen a la bendita cabeza para mis Fanfictions, pero si a alguien le gusta alguna (lo cual dudo muchísimo porque soy una mierda en crear respiraciones) pueden usarla/s, no tengo problema con eso. PD:...