𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

51 16 19
                                    

Mi nombre es Beverly soy una chica de 16 años, me gusta mucho leer a decir verdad prefiero quedarme en casa leyendo que andar de fiesta en fiesta, mi madre siempre me dice que salga y me divierta pero no me gusta, bueno ustedes me entiende lectores, o me van a decir que, no prefieren leer por ir a una fiesta.

Bueno el punto aquí es que yo soy una chica que nunca sale de su cuarto, siempre está leyendo historias o escribiendo cosas en su libreta, también voy al colegio pero siempre es lo mismo allí salir y entrar de salón en salón de materia en materia etc...

Bueno ya mucho bla, bla, bla...

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Un día normal como todos los días, estoy en mi habitación acostada leyendo cuando escucho unos toques a mi puerta seguido de un grito.

—¡Buenaaaassss!— ya sabía quien era, era mi prima Ariana, ella era muy bonita tenía el cabello largo, unos labios muy bonitos por cierto, ella siempre viene a mi casa a verme y molestarme.

—¡Adelante señorita! —le grite desde mi habitación—Esta abierto—.

—Se que estaba abierto, lo hice para molestarte—me dice, ella sabe que me molesta que griten a mi puerta sabiendo que esta abierto por que siempre interrumpen mi lectura.

—Jummm ya veo— le dije entornando los ojos.

—Ay no te enojes, ¿que haces?—la mire y ella dijo—Dejame adivinar jeje, estas leyendo uno de tus amados libros—.

—No me enoje y si estoy leyendo una de mis amados libros alguna pregunta—.

Ella era una de esas personas que dicen que los libros no tienen sentido, siempre peleamos por eso pero igual somos inseparables jeje.

—Bueno no hago más comentarios sobre tus libros gusano de biblioteca—se ríe y yo la miro de mala manera.

—Te eh dicho que no me llames así—la miro entornando los ojos—Ya dime para que vienés,¿que me quieres decir?—la conozco lo suficientemente bien para saber que me quiere decir algo.

—Nadaa por que lo dices—miente.

—Ari te conozco muy bien y se que quieres decir algo, mueves mucho el pies ¿es algo malo?—pregunto por qué la verdad se ve un poco inquieta.

—No, no, no es nada malo tranquila, es que venía a invitarte a un lugar pero es que tu siempre dices que no—y si era así je ella siempre me invitaba a distintas fiestas y yo nunca iba—y ya la verdad nose si decirte—.

—Ahora a donde me quieres llevar la última vez que sali contigo todo fue en desastre—.

—Esta vez será algo calmado—.

—¿A donde quieres que valla?—pregunte no confiaba en ese "calmado".

—Este fin de semana va aver una fiesta en la piscina de nuestro tío—pinche piscina, pinche día, aunque no me arrepiento de aver ido—sabes que no me llevo muy bien con ellos pero yo quiero ir—.

—Si no te caen bien entonces ¿para que vamos a ir?, además van las misma persona de siempre, ni que fueras a conocer a algún chico—por que si, ella siempre iba a las fiestas a liarse a todo aquel que le pareciera guapo.

Nunca pensé que la que terminaría liada con un chico fuera yo, pero eso se los cuento luego je.

—Es que si van a ir personas nuevas, la fiesta la dará Liam nuestro primo por su graduación, así que, saque conclusiones y deberán de ir todos sus amigos de seguro—.

—No voy punto, las personas me dan gringe—.

—Anda dí que siiii no me dejes sola—me empezó a decir—Si no me acompañas le diré a mi tía que revise tu biblioteca de wattpad—me empezó a chantajear.

—Ahh nooo eso si nooo, con eso no te metas— le empeze a decir y le lance una almohada en la cara.

—Pero no te pongas agresiva, anda solo está ves y prometo no sacarte más de tu madriguera— empezó a reir, sabía que eso era mentira siempre decía lo mismo.

—Bueno esta bien voy contigo—.

—¡Ahhhh! —solto un grito y mi madre pregunto que si estabamos bien—Sii tía estamos bien—respondió.

—Callate le dije—.

—Bueno querida paso por ti el sábado a las 9:00am— y salio de mi habitación lo más rápido que pudo, sabía que le iba a reclamar.

—¡Por qué tan temprano pinche mocosa!— le grite desde mi habitación.

—¡No me digas mocosa y si a esa hora paso a por ti más te vale estar lista! —me amenazó desde la sala.

—O si no que me vas a hacer— le rete.

—Ya veras gusano de biblioteca— me dijo y se fue.

Ese día estuve buscando lo que me iba a llevar para la piscina y me acosté a dormir.

¡Primer capítulo!
Espero les este gustando mi historia
No olviden dejar su voto me ayudarían mucho

Se les quiere ♡♡

El chico de la piscina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora