╭──────༺♡༻──────╮
Aquí empezó todo
╰──────༺♡༻──────╯Es sábado y eso solo significa una cosa, si, hoy es el día de la piscina, si fuera sabido lo que paso después de ese día desde un principio no fuera ido, una parte de mi esta arrepentida pero... Por otra parte siento que fue un día muy especial.
Hoy me levante más temprano, me levante una hora antes de que viniera Ariana, estoy sentada en mi cama pensando en si debía ir o no, pero a la final termine por levantarme, fui a mi armario y busque la ropa que iba a colocarme, algo muy sencillo la verdad, seria un short de mezclilla claro, una camiseta grande de color negro y por último unos Converse blancos.
Deje la ropa en la cama y fuí a bañarme, después de un rato de haberme bañado salgo a vestirme pero casi caído de culo al ver quién estaba en mi habitación, era nada más y nada menos que ariana.
Dios no se cansa de molestar, pensé, aparte que hace aquí tan temprano se supone que vendría a las nueve a por mi.
Pero bueno tendría sus razones, la mire y tenía una henorme sonrisa, algo a de estar planeando.
—Que haces aquí tan temprano—le reclame—Se supone que deberías haber llegado a las nueve, no a las ocho—.
—Ahh sii se me olvidó mandarte un masaje ayer, Liam me pidió que lo ayudaramos con unas cosas antes de que empiecen a llegar personas—me empezó a decir, Dios de verdad esta chica era un caso perdido—Y le dije que si, también le dije que iba contigo y me dijo que no había problema, así que apresurate y vistete que ya nos vamos—.
—¡Por el amor de dios Arianna aunque sea pensaste en mi respuesta!—le dije mientras empezaba a colocarme la ropa—!ni siquiera eh desayunado! De verdad que eres un caso perdido—.
—Ah si supuse que no habias desayunado así que te prepare un sándwich esta hay en la mesita de noche, mi tía dijo que llegaría un poco más tarde a casa—supuse que ya se había ido a trabajar, ni se despidió de mi genial.
—Bueno, dejame me cepillo el cabello, desayuno y nos vamos—.
Y así hice después de comer cerré más puertas de la casa y nos fuimos.
La piscina era un poco lejos de donde vivía así que nos tocó caminar un buen, por que el Papá de ariana no pudo llevarnos.
Después de mucho raro caminando llegamos a la nombrada piscina hay nos recibió Liam.
Liam era una de esos chicos guapos como los que salían en los libros, Dios Liam era muy guapo la verdad.
Era alto, tenía el cabello Rubió , unos ojos grises, que, cuando te miraban sentías como si te desnudara con la mirada, también tenía pecas no muy visibles pero si mirabas con atención podrias verlas, tenía unos labios carnosos que cuando los miradas te daban ganas de querer besarlos, a decir verdad su cara parecía creada por los mismos dioses, todos sus músculos muy bien marcados, se le notaba que hacia ejercicio, simplemente era perfecto aveces me preguntaba por que tuvo que ser mi primó.
(Huy te gusta tu primo, que son esos pensamientos Beverly) .
Callate conciencia no pedi tu opinión.Salí de mis pensamientos por que Liam empezó hablar.
—Holaaaa, hay están los amores de mi vida—nos empezó a decir, el siempre nos trataba así, el era el único que no nos caiga mal— ¿Como estan?—nos pregunta mientras procede a darnos un abrazo.
—Estamos muy bien—le contestó ariana de inmediato—Emocionadas de estar aquí—le di una mirada de pocos amigos por qué la verdad yo no estaba tan emocionada de estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la piscina.
Mystery / ThrillerUn día normal en la piscina se convirtió en el día más importante de mi vida. De tantas personas en el lugar, tuve que toparme con él. Alto, de buen cuerpo y cabello negro. Una relación común como las demás y una obsesión loca que me llevaría a m...