𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

36 9 14
                                    


╓┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╖
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐧
𝐆𝐮𝐚𝐩𝐨.
╙┈♔◦☓◦☙◦♔◦☙◦☓◦♔┈╜

Voltee la mirada tan rápido que ariana se dio cuenta y me miro con cara curiosa, Dios sentía mis mejillas calientes y lo confirme cuando ariana dijo.

—Hey te sonrojaste, a quien has visto ah-dije mirando en la dirección donde esta ese chico—vale, no se cual de todos eso guapos te hizo sonrojar así que dime.

Como vio que no le respondí me dijo.

—No te lo estoy preguntando, te lo estoy diciendo—puntualizó.

Dios como le decía que ese chico me dejó hipnotizada, como le digo que no puedo dejar le verle, Dios por que tuve que mirar allí.

—No me pasa nada Ari—pero por supuesto que no se lo creyó.

—No me mientas—me dijo en un tono amenazante.

Pero antes de que pudiera responder un chico la empujó a la piscina y más atrás se lanzó el, salvada por la campana je.

Trate de buscar al chico con la mirada y cuando lo localice empece a detallar cada uno de sus rasfos.

Me fijé que venía con 5 chicos y una chica, la chica era de buen cuerpo.

Era muy guapo la verdad, tenía el cabello negro azabache, un poco largo, ojos color café, unos labios demasiado hermosos de un color Rosita y carnosos, unas cejas espesas, y un cuerpo bien cuidado, unos brazos que uff hasta me dieron ganas de que me abrazara todo el día, okey que son esos pensamientos por dios.

Pero luego vi que la misma chica con la que había llegado me empezó a decirle cosas el oído y el se estaba riendo, ¿de mi tal vez?
No lo se, tal vez ¿ella era su novia? quien sabe, ni siquiera se por que carajos me importa si es su novia o no puff.

Así estuve por un rato hasta que el se fue al lugar de los vestidores, dejando a la chicha en el Caney con los demás, en ese tiempo que iba, conecto la mirada con la mia, en ese momento senti un sinfín de emociones que no puedo describir, me sentí como una acosadora ya me había pillado dos veces mirandole, Dios sentí como mis mejillas se sonrojaron y aparte la mirada derrotada.

La verdad era que no sabía por qué causaba ese efecto en mi, dios, se veía como esos chicos que andan con una y la otra a la vez y la verdad era que ese tipo de chicos no iban conmigo, el tenía un aire misterioso o eso pensé.

En el momento en que aparte la mirada mi di cuenta de que alguien me miraba con cierta curiosidad, ¡¡¡Eran liam!!! En ese momento empezó a avanzar a donde yo estaba, sinti mis nervios a mil, trate de levantarme pero el fue más rápido que yo.

—¿A donde pretendes ir ah?—me dijo liam antes de que escapara.

No supe que decirle, no pude ni siquiera moverme de donde estaba, el me miraba a la espera de una respuesta pero simplemente no llegó.

—Pudín—me dijo arrastrando la palabra.

En ese momento se acercó ariana, ahora si es verdad que no podre escapar de estos dos.

—Ya volvi, ahora si, dime quién te hizo sonrojar—.

Me sentía angustiada, los dos me miraban en la espera de una respuesta, ya que, tenía que decirles ya me habían acorralado.

—Valeeee—les dije—es que vi un chico y me pareció guapo es todo—.

Dios Santísimo las caras que pusieron esos dos muerganos no tenía comparación, ariana dio un grito de alegría y empezó a dar saltitos por todos lados, en cambio liam Dios mío liam tenía una cara que daba miedo, estaba completamente serio pero de un momento a otro tenía una sonrisa de ¿Felicidad? La verdad no sabía que significaba esa sonrisa, luego de la nada me abrazo, me cargó y me lanzo a la piscina.

El chico de la piscina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora