╭──────༺♡༻──────╮
Preguntas...
╰──────༺♡༻──────╯Su carro era un "audi RS7" negro, con detalles dorados era demasiado hermoso.
Me subí a su carro con los nervios de punta, me temblaban las manos pero trate de calmarme, no iba a dejarme y que se diera cuenta que su presencia me ponía nerviosa.
-¿Me podrias dar tu dirección? -pregunto de inmediato.
No le puedo dar mi dirección, es un desconocido para mi, bueno mi casa estaba cerca de la plaza podría decirle que me dejara hay.
-Eh...-malditos nervios-Me puedes dejar en la plaza-.
-Bueno, esta bien-.
Pensé que íbamos a ir el resto del camino en silencio, estuve muy equivocada por el me pregunto.
-¿Tu novio no te lleva a casa?-.
¡¡Queee!! Pensé, genial ahora tengo novio según las demás personas, pero trate de responder lo más cortes posible.
-No tengo novio-.
-Entonces...-dijo, como si decir o no lo que estaba pensando, pero de igual forma lo dijo-¿no es tu novio?-lo mire con cara de (obvio no).
-Nose de quien estas hablando, pero no, no tengo ningun tipo de relación-.
Tal ves lo decía por el chico, al que abrace, bueno eso me aclarar solo una cosa, el también estuvo mirándome, bueno me alegra saber que no fui la única acosadora je.
Vale yo también quise hacer unas preguntas así que las solté sin más.
-¿Sueles recoger a desconocidos?-.
-Ohh ahora es el juego de pregunta por pregunta eh- la forma en la que lo dijo me encantó, su voz era tan sensual y el lo sabía aprovechar-pues no, no suelo recojer a desconocidos-.
Si, cualquiera se cree eso, pero yo no, decidí quedarme callada, no tenía ganas de escuchar sus argumentos, pensé que el tampoco seguiría haciendo preguntas pero no fue así.
-Ey ¿siempre eres así de callada?-.
No le iba a responder ninguna de sus preguntas, me quedé callada mirando a través del vidrio.
-¿Aceptaste mi invitación por que te atraigo o solo por que no querias caminar?-.
Ohh buena pregunta, pero ¿que le respondía? Si había aceptado su invitación por no querer caminar pero, también me atrae mucho, igual le iba a dar una respuesta y fue.
-Por que no quería caminar, como ves esta muy retirado de la piscina a donde vivo-y claro que le hize otra pregunta, por que como dijo el, era un juego de preguntas.
-¿Por que tuviste la iniciativa de llevarme? - al parecer esa pregunta no se la esperaba.
-Pues por que vi que andabas sola, además ya está oscureciendo y sabes que por esta zona es muy peligroso de noche- buen punto, pero no me trago ese cuento, se que es por otra cosa.
Pensé que no iba a preguntar nada más, pero obvio que no fue así.
-¿Por que me mirabas tanto en la fiesta?-me dijo en un tono un poco burlón y a la vez sensual.
Y ahora que hago, pensé, ay no sabía que responder, simplemente no podía decirle el por que, pero tampoco me iba a quedar callada.
-Pues por qué me pareciste guapo, eso es todo-.
Ni yo sabía de donde saque tanto valor para decir eso, tal vez mi yo del pasado estaba volviendo, mi yo rebelde, directa, y para nada tímida.
-Ohh ya nos vamos entendiendo, se que soy guapo pero escucharlo de alguien más-¡pero que se creía!
ESTÁS LEYENDO
El chico de la piscina.
Mystery / ThrillerUn día normal en la piscina se convirtió en el día más importante de mi vida. De tantas personas en el lugar, tuve que toparme con él. Alto, de buen cuerpo y cabello negro. Una relación común como las demás y una obsesión loca que me llevaría a m...