𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

38 12 8
                                    

Un día antes de la piscina
─────────ೋღ ❦ ღೋ─────────

Viernes

Falta un día para la piscinada en casa de mi tio, la verdad no quiero ir esas personas no me agradan mucho que digamos.

Estoy en la Sala de mi casa comiendo un helado cuando siento la vibración de mi celular dejó el helado en la mesita y veo quien me escribió era la rata inmunda de Ariana.

Ariana:
Que haces gusano de biblioteca.
4:00pm

Beverly:
Comiendo helado de vainilla ¿y tu?
Te eh dicho que no me llames asi.
4:01pm

Ariana:
Yo estoy en el parque con Dilan pero ya nos vamos, bueno ya no te llamo más asi.
4:01pm

Ariana:
Te escribía para saber si vas a ir mañana conmigo a la piscina.
4:01pm

Beverly:
Si mi vida, te dije que si te iba acompañar no te preocupes.
4:02pm

Ariana:
Por eso es que te amo, nunca me dejas sola, paso por ti a la hora que te dije, ya me voy te quiero.
4:03pm

Hasta hay quedo la Convención, agarré mi helado lo termine y fui a ducharme.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Eran las seis de la tarde cuando Ariana llamo a la puerta, la verdad no esperaba su llega, bueno ella nunca decía cuando vendría asi que no me sorprendió.

Cuando me di cuenta de que tenía en las manos quería sacarla de mi cuarto.

-Mira lo que traje-me dijo señalando las bolsas que tenía.

-Definitivamente es un rotundo no, se como son tus gustos asi que no olvidalo-.

-hay vamos no seas aguafiestas-me dijo-aparte ni siquiera los has visto, son muy bonitos-.

-sabes que no me gusta mostrar mi cuerpo-y si, soy muy insegura de mi cuerpo-pero bueno dejame ver que traes hay-le dije.

Puso una cara que no puedo describir, entre felicidad y Picardía, hay Dios Santo pensé, en que me eh metido.

-Bueno mira este es el primero-.

Saco un traje de baño enterizo, era de color verde oscuro, tenía un escote que dejaba a la vista toda la espalda, era muy bonito pero no me gustaba el color.

-Bueno al ver la cara que pusiste ya se que no te gusto- me dijo riendo-mira este otro-.

Este era de dos piezas, de color amarillo y la verdad no me llamo la atención por que era un traje de baño básico.

-No, este no me gusta es muy-pensé en como decirlo-basico todo el mundo los tiene-.

-Me salió exigente la niña-me dijo en tono de burla-este es el último y se que te va a gustar-.

Era uno de dos piezas, de un rojo pasion muy hermoso y sencillo, la parte de arriba era con un escote en tipo V y también iba cruzado en la parte de abajo de los senos, la parte de abajo era alta muy sencilla la verdad pero me gusto más que todo por el color amo el color rojo.

-Y entonces ¿te vas a colocar este ly?-ese era otro de los apodos que me tenía Ariana-a juzgar por tu cara supongo que si, elegí este por qué se que te gusta el color-.

-Este esta perfecto Ari me encantó-dije emocionada- y si me colocare este muchas gracias-la verdad era que tenía pensado colocarme solo una camiseta y un short.

-Bueno me alegra que te allá gustado, ya me tengo que ir, mi madre dijo que llegará temprano a casa-.

-Si esta bien, hasta mañana jajaja-le dije mientras le daba un beso en la mejilla-te quiero mucho mi niña, cuidate-.

-Yo también te quiero mucho gusano de biblioteca-dijo mientras salía a toda velocidad de mi habitación.

-Siempre arruinas los momentos lindos-la escuche reír pero no respondió supuse que ya se había ido.

Bueno quede sola en mi habitación de nuevo ya eran las 8:00pm coloque a cargar mi celular y me puse a ver una película...
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Traje de baño que eligió Beverly

Los cap son un poco cortos, lo se Pero ya se vienen cosas muy emocionante solo tengan paciencia 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cap son un poco cortos, lo se
Pero ya se vienen cosas muy emocionante solo tengan paciencia 🥰

Se les quiere ✨

El chico de la piscina. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora