Cuando el gran ciervo para en seco por fin siento que vuelvo a respirar.
Ya hemos llegado a Heavenly.
Estoy en la tierra flotante donde está su pueblo, que supongo que ahora también es el mío.
Me bajo del ciervo deslizándome por su cola que está compuesta por un abanico de plumas.
Me paro un segundo a mirar el pueblo, tengo un poco de miedo.
Esta corte se siente diferente a Crystal-clear, allí todo era mucho más acogedor.
El ciervo me da un empujón con la cara en la espalda.
-Oyee, ya sé que tengo que ir, es solo que estoy un poco nerviosa- le digo al ciervo, creo que estoy empezando a perder la cabeza.
El animal me mira.
Tiene unos ojos anaranjados preciosos, y una gran cornamenta.
Veo como enrolla su cola alrededor de mi cuello, como si fuera una bufanda.
-Vaya viajecito me has dado ehhh.
Al subirme al ciervo pensé que volaría. Que tendría alas.
Pero no.
Pega unos saltos de muerte.
Seguramente haya perdido años de vida por los sustos que me he llevado.
Miro de nuevo al pueblo.
Allá voy.
*****
-Y por último, esta será tu casa, espero que te sientas cómoda y cumplas con tus tareas- dice un caballero de Heavenly.
Asiento.
Veo como este se va de vuelta al trabajo.
Llamo a la puerta de mi nueva casa.
Tardan unos segundos en abrir.-Holaaa, soy Mallory, tu debes de ser mi nueva compañera de casa ¿no?.
Delante de mi nueva estancia se encuentra esta chica llamada Mallory. Físicamente es un poco opuesta a mi. Lo único que tiene similar a mí es la estatura, por lo demás es una chica morena, de pelo corto y un color degradado de negro a morado, un tanto peculiar, y con bastantes curvas.
-Si, soy Harper -le tiendo la mano - encantada de conocerte.
-Igualmente, pasa, debes de estar cansada por tu viaje, ¿te ayudo con el equipaje? -hecha una mirada detrás mía -¿no traes maletas ni nada?
-Que va, por tener no tengo ni identidad en estas tierras.
-Bueno, tu tranquila, ya te compraremos algo de ropa -dice, haciéndose a un lado - pasa, o sino se enterarán todos de que eres nueva aquí.
Cuando me adentro en mi nueva estancia me doy cuenta de que no es un espacio muy amplio, tiene un pequeño salón como entrada y a su izquierda una mini cocina. Todo era de color blanco o azul, no existía otras tonalidades en esta corte, salvo el pelo de mi nueva compañera.
-¿Donde está mi habitación? -me giro hacia ella.
-Ah si, en la cocina hay una puerta que da al jardín interior, pasando por ahí encontrarás al fondo tu cuarto -dice, señalando hacia la cocina.
-¿Me estás diciendo que mi habitación ni siquiera está unida a la casa?
-Prácticamente si, pero para mi es uno de los sitios que más me gustan , ya que no está conectado directamente con las demás casas y tiene vistas a el mar.
Me quedé observando a Mallory, no solo su pequeña nariz o sus labios definidos, sino a su ropa, lleva puesto un mono ajustado blanco, pero alrededor del cuello y pecho tenía líneas gruesas de color oro, en los antebrazos brazaletes y de calzado unas botas del mismo tono.
-¿Siempre usáis los mismos colores? -le pregunto
-Siempre. Usar otros colores sería una ofensa para esta corte.
-¿Y entonces tu pelo? -me acerco a ella -No es rubio o simplemente castaño claro, es llamativo, demasiado para esta corte.
-Si bueno, por suerte lord Zyran no me ha visto, pero cuando hay eventos en los que debemos asistir me hago un recogido recubierto de horquillas y decoraciones para que no se me vea el color morado.
-Bueno, supongo que entonces he tenido suerte con mi pelo.
-La verdad es que si, es tan claro como la luz del sol.
ESTÁS LEYENDO
Blood of kings
FantasyCuando Harper tiene una vida llena de complicaciones viviendo en un orfanato no le queda otra que irse y buscarse la vida . ¿Qué pasaría si por una mala decisión cambia su vida entera? Una vida a la que ahora está en peligro de poderes.