—Violeta, sabes que ahora mismo no es de mi agrado salir, después de todo lo que pasó — menciono para mi mejor amiga.
—Ya tienes que salir, Mar, estar en la casa encerrada y escuchando Taylor Swift no es muy bueno, solo pasas llorando — hablo la rubia.
Rodé los ojos y me cruce de brazos.
Vivi me había traído a una conferencia que tenía junto a su hermana, Ari y Juan.
Ella quería que la acompañará, había estado insistiendo por días, así que la complaci, pero a mala gana.
Le dije que me iba a quejar y eso estaba haciendo.
La gente que pasaba por nuestros lados me quedaban viendo específicamente a mi.
Me sentía muy observada y no de la manera bonita.
Sentía que todos me juzgaban por cada paso que daba.
Vio entrelazó nuestras manos y me dió una sonrisa cálida.
—Tranquila, solo iré a dar la conferencia y salimos a comer todos juntos — asiento ante las palabras de la rubia.
Ingresamos al lugar que estaba lleno de fans.
Todos gritaban por qué Vivi les firmara algo o se tomarán fotos con ellos.
Mi mejor amiga complacio a algunos y me encargo con un guardia para que nadie me molestará, tenía un pase VIP, pero estana al final de todos.
Me quedé ahí parada al lado de los de seguridad.
Aplaudí y sonreí al ver a Vivi en esa tarima mientras mucha gente coreaba su nombre, me llenaba de orgullo.
Estaba cumpliendo sus sueños...
Todos lucian felices en el evento, mientras tanto yo me sentía tan vacía.
—¿Quién es tu persona favorita en el mundo? — pregunta uno de los chicos para Vio.
—Después de mi hermana diría que Mar, mi mejor amiga — ella me mira desde la distancia y me saluda.
Le devuelvo el saludo con la mano.
—Hemos sabido mucho de ella, ¿Son amigas desde la infancia? — cuestiona el entrevistador.
—Si, así es...
La rubia cuenta nuestra historia, algunos fans que están frente a mi me saludan con emoción.
Ya no me sentía tan mal después del odio que había recibido en estas dos semanas.
[...]
Después de una hora, aproximadamente, los chicos se despidieron y se fueron por otro lado.
Me quedé ahí esperando mientras escuchaba a los animadores seguir dando como premios o cosas así, no les presté mucha atención.
Violeta estaba demorando, así que se me ocurrio que mejor yo iría a verla o esperarla afuera.
—Bueno, ahora la última sorpresa del día, un aplauso por favor — escucho de fondo.
Me doy vuelta.
Muchos gritos se hacen presentes y me tapo los oídos por el gran ruido que hacen.
Hasta que escucho mi nombre...
—Mariana Diaz, ¿Estás aquí?.
Es su voz.
Me giró con algo de temor y lo veo arriba de aquella tarima.
Todos me observan y me pongo nerviosa como en aquel sueño.
La gente me rodea, dejando espacio en el centro.
—Hoy estoy aquí, frente a todas estas personas para confesar todo — menciona Roier.
Se baja de la tarima.
—No puedo culparte por pensar que nunca llegaste a conocerme realmente, intenté negarte ante todos, pero nunca nada me hizo sentir tan equivocado como eso que hice.
Se acerca a mi, pero sus pasos son lentos.
—Pensé que te estaba protegiendo, pero no fue así, lo lamento, nunca quise hacerte sentir tan insignificante, lo único que en mis días es en pensar en ti y como llegaste a mostrarle la verdad persona que soy.
Está vez estamos frente a frente...
—Contigo soy yo mismo, no fingo ser alguien más, esto es lo que necesito, hoy estoy aquí con todo mi corazón, se que te decepcione, pero nunca voy a cometer ese error de nuevo.
—Roier... — murmuró.
—Quiero que todos aquí sepan que está chica, Mariana, mi querida Mar, mintió por mi, yo si la conozco, no del todo, pero se que es una persona con una gran corazón y yo la lastime, así que por favor toma mi mano — extiende su mano — Porque quiero que el mundo vea lo que significas para mí.
¿Debía... o no?
Sentía que todo pasaba lentamente mientras tomaba una decisión.
Extiendo mi mano hacia la suya y él me sonríe.
Escucho perfectamente como todos pieza a gritar.
Roier le da su micrófono a alguien y se acerca a mi.
—¿No crees que es un poco tarde para hacer todo esto? — pregunto.
—Lo sé, pero me equivoqué con todo, especialmente contigo, pensé que hacía lo mejor, pero fue un error, no me importa lo que la gente diga, es mi vida y la quiero pasar contigo, eres a quien amo, Mar, me... ¿Me perdonas?
Todo está en silencio.
En ese momento me di cuenta que la vida de la gente famosa no tenía ninguna pisca de privacidad, aunque eso eran lo que ellos quisieran.
No podían elegir no ser vistos porque eso ya era un hecho desde el primer momento que deciden hacer algo en el internet.
Solo eran personas cohibidas y aunque sus vidas parecieran perfectas, muchas veces ese no era el caso...
Yo amaba a Roier, por más que me costará aceptarlo por estás semanas dónde quería olvidarlo.
Me límite a asentir y él se acerca a mi para abrazarme.
Todos vuelven a aplaudir, nos separamos levemente y entre toda esa gente Roier me besa.
Aquel sentimiento agridulce que opacaba mi corazón desapareció poco a poco.
Porque cuando el verdadero amor toma el control, te deja sin opción...
–FIN–
________________________________
Si gente, es el final, mañana hay epílogo :p
Ya se, el fanfic es muy corto, pero quería complecerles a varios el fanfic de Roier, puede que en un futuro se haga otro, pero está vez si largo :)
Lxs amo <3
ESTÁS LEYENDO
Chica Ordinaria || Roier
FanficSu primer encuentro es el más extraño, pero después de eso el destino va a querer juntarlos en las mejores o peores situaciones que nunca se podrán imaginar. Aquellas coincidencias despertarán un sentimiento en ambos, pero la fama trae sus consecuen...