8. ¿Quién es...?

2.1K 235 59
                                    


Solo había pasado un día y yo no había podido dejar de pensar en todo.

Creo que Vio ya estaba harta de escucharme llorar.

Solo era una chica ordinaria... ¿Eso era malo?

Solo fui un chiste y vergüenza.

Ni siquiera se que hora es, solo se que es de día por la claridad que irradia en mi ventana.

Escucho ruidos afuera de casa, me parece muy raro, así que me levanto y observo desde la ventana.

Había demasiada gente afuera de mi casa.

¿Por qué?

—¡Roier está hablando de ti! — anuncia mi mejor amiga mientras ingresa a mi habitación.

Está me extiende su computadora y la tomó para luego sentarme en el filo de la cama.

Él estaba en una entrevista...

—Entonces, hablemos de esta chica Mariana Díaz — menciona la mujer mayor mostrándole una foto mía.

—Si, creo que la he visto, es la mejor amiga de Violeta — comenta él.

—Vamos, Roier, todos sabemos que estuviste con ella en la playa y fue con quién huiste cuando te vimos en el restaurante.

—Lo del restaurante solo fue algo psra huir rápido, no sabía que se trataba de ella y lo de la playa, a veces muchos fans van a verme — habla como si nada — Tal vez solo le di un autógrafo.

Las lágrimas se acumulan en mis ojos.

—¿Qué paso ayer, Mar? — pregunta Vio que está a mi lado.

Su mirada refleja preocupación pura.

—Nada, malo, te lo prometo — sollozó — Solo necesito que me creas.

—Entonces si te preguntamos, ¿Quien es Mariana Díaz?, responderias que no la conoces — habla la entrevistadora llevándose nuestra atención.

—Si, no se que esté diciendo sobre mi, pero no conozco a ninguna Mariana Díaz.

Roier mira hacia la cámara y sonríe.

Me acerqué a la laptop y la cerré, la dejo a un lado y me acuesto en mi cama.

¿Por qué miente sobre mi?

Supongo que no signifique nada para él...






[...]



—¿Aún no se van? — pregunto para Vio que está asomada en la ventana de la sala.

Por primera vez en día salgo de mi cuarto, no he comido nada, pero de igual manera nada me apetece.

—No, creo que deberías ir a hablar con ellos, dar una opinión.

—¿Para qué?, solo soy una estúpida chixa ordinaria.

Tomó un vaso de agua.

—Ya estás en internet — informa Vivi.

—¿Qué?

—Si, la gente a opinado mucho del tema despues de que hace meses Roier tuviera ese problema con su ex novia ahora apsrece otra chica que solo quiere fama, eso es lo que dicen.

—¿Que ex novia? — pregunto.

—¿Aún no lo sabes? — niego — Pues por eso Roier ahora es el centro de atención en todo, hace un par de meses su ex novia lo engaño envivo, hay videos de todo y Roier la paso muy mal, nunca hablo del tema entonces eso se hizo como un muy polémico, porque todos opinaban y él nunca dijo nada.

—¿Por eso lo persiguen tanto? — pregunto.

—Si, aparte hay fans que si son muy obsesivas y lo siguen a todos lados.

Me acerco a Violeta y observo por la ventana.

—Roier dijo que esto pasaría, que sería una locura, pero teníamos algo, Vivi, tu sabes cuánto lo quería.

—Lo sé, Mar — me abraza — A veces así es la vida de las celebridades, tal vez Roier quería protegerte.

—Pero me lastimo más diciendo que no me conocía — un pensamiento pasa por mi mente — Las celebridades soportan esto, pero yo no.

Camino hacía la puerta de la casa decidída a acabar con esto de una vez.




















______________________________

Hola chicuelxs

Les comento que ya vamos más de la mitad del fanfic por si acasooo

Lxs amo <3

Chica Ordinaria || RoierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora