Jaemin escogió a los chicos que quería traer utilizando criterios muy específicos. Habilidades, tiempo, salud y, bueno, disponibilidad. Por suerte, Jeongin pasó el corte, así que Jaemin se ahorró el teatro que tenía lugar cada vez que su hermano no se salía con la suya. También eligió a Sunghoon, Hyunjin y a Jake. Seungmin y Niki tenían que trabajar, y Félix seguía recuperándose.
Llevarlos a través de la mansión de Seo Johnny era como tratar de arrear a un grupo de niños en Disney. Había demasiadas cosas que los distraían. No dejaban de intentar alejarse. Renjun parecía encontrarlo divertido, con una sonrisa en su rostro mientras los guiaba a la sala de guerra.
Los Seo ya estaban esperando. Mark y su esposo, Yangyang. Jisung y Chenle. Los gemelos. Al principio, Jaemin no podía distinguir a uno del otro. Ahora, podía notar la diferencia porque Jaeno estaba especialmente enfocado en Jeongin, guiñándole un ojo tan pronto como entró. A su favor, Jeongin puso los ojos en blanco y lo ignoró. Pero seguía siendo desconcertante.
Jaemin no estaba seguro de querer saber exactamente cómo le iría a Jeongin en estas "pasantías". No se fue detrás de su hermano porque lo había visto enfrentarse a gente tres veces su tamaño sin sudar una sola gota. Pero esto era diferente. Había algo desconcertante en la forma en que Jeongin había decidido ignorar de manera puntual a Jaeno. Ese no era el estilo de Jeongin.
Jaemin se sacudió la idea. Esa era una crisis para otro día. Esto se trataba de una venganza. Venganza para Jiwoo. Venganza para Gerardo. Venganza por cualquiera que haya tenido la desgracia de encontrarse con esa perra que se hacía llamar Hermana Beatriz. La perra que todavía seguía viva.
La habían esperado toda la noche, pero nunca regresó. Jaemin no sabía si estaba huyendo o simplemente tratando de pasar desapercibida, pero no se detendría hasta que ella estuviera compartiendo un espacio en el infierno con el Dr. Michaelis y todos los miembros de su personal.
Renjun hizo un gesto para que todos se sentaran, lo que hicieron, pero estaba claro que se estaban analizando unos a otros desde ambos lados de la mesa. Johnny irrumpió por la puerta sin un solo pelo fuera de lugar, con el aspecto de haberse inyectado cafeína directamente en las venas. Llevaba pantalones de vestir y una camisa blanca abotonada con las mangas remangadas hasta el codo.
Los recibió a todos con una sonrisa.
—Bienvenidos todos —dijo, como si estuviera a punto de dar el discurso de apertura de algún evento importante. Parecía estar satisfecho de tener a mucha más gente en la sala.
Incluso los propios hijos de Johnny lo miraban con una mezcla de curiosidad y temor.
—Dios santo, un Sugar Daddy —murmuró Jake en voz baja.
Johnny no reconoció lo que todos habían oído, pero se formó la más pequeña de las sonrisas, y luego desapareció, antes de aclararse la garganta. La pantalla se iluminó en la pared, llamando la atención de todos.
—¿Estás ahí, Sol? —llamó Johnny.
—¿Tiene una muñeca de trapo la entrepierna hecha de algodón? —Dijo Solar a través del altavoz.
Jaemin se rió junto con los demás.
Hyunjin asintió hacia el altavoz. —Me cae bien.
—Oh, dios mío. Mírense todos. Hay tantos de ustedes —dijo Solar.
—¿Ella puede vernos? —preguntó Jaemin, genuinamente sorprendido.
Renjun se encogió de hombros. —Sí, aparentemente.
—Eso no parece justo —bromeó Jeno—. ¿Cómo es que tú puedes vernos, pero nosotros no podemos verte a ti?
Solar hizo un ruido despectivo.
ESTÁS LEYENDO
❣𝕯 𝖊 𝖒 𝖊 𝖓 𝖙 𝖊❣ ||ᴊᴀᴇᴍʀᴇɴ||
Fanfictiona͇ ͇d͇ ͇a͇ ͇p͇ ͇t͇ ͇a͇c͇ ͇i͇ ͇ó͇ ͇n͇ Jaemin x Renjun +21