La Masacre de Falmart

394 26 3
                                    

Ubicacion:Bellnaho bajo ocupación germana
Era el inicio de otro día en el continente el sol ya había salido y los habitantes se preparaban para empezar su jornada laboral la cual consistía en trabajar de manera "voluntaria" para el Reich como compensación no solo por el ataque a Germania si no también por dejarles vivir en "humanas" condiciones con respecto a lo que merecían sin cobrar un solo marco(moneda alemana)ya que al ser "voluntario" no se les pagaba y solo se les daban raciones que solo duraban 3 días en el mejor de los casos siendo que eran de mala calidad esto debido a la apropiación de las granjas de parte del nuevo Reichskomisariat of Sadernant

(No se a que estado de tno pertenezca es la mejor que encontré)Que en la practica era un estado títere del Reich Alemán por lo cual al igual que todos los demás en Europa comenzó una política de deportación y exterminio de todas los seres no aptos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se a que estado de tno pertenezca es la mejor que encontré)
Que en la practica era un estado títere del Reich Alemán por lo cual al igual que todos los demás en Europa comenzó una política de deportación y exterminio de todas los seres no aptos para la sociedad en particular los no humanos los cuales al igual que los judíos fueron perseguidos y enviados a campos de exterminio por ser considerados una plaga igual o peor que las ratas y cucarachas pero no se limitaron a la ciudad sino también al rededor de esta por lo cual no era raro encontrarse con aldeas de estas completamente quemadas y arrasadas con parte de sus habitantes dentro de graneros o en fosas comunes completamente quemados o fusilados horrorizando a quien las encuentra lo cual fue aprovechado por el imperio una vez llegaron los primeros rumores los cuales acusaron al Reich de ser demonios que los matarían a todos ellos lo cual no era del todo mentira pero lejos de ofenderse se lo tomaron a halago mientras a otros les dio igual.
Pero la situación para los habitantes de Bellnaho fue empeorando cuando se les asignaron trabajos "voluntarios" ya que para suplir la demanda de ciertos lugares desplazaban de puestos donde había abundaban hasta donde escasean por lo cual no podías negarte y si lo hacías te enviaban a un campo de reeducación que aunque eran malos era mejor que los de trabajo por lo cual pocos se quejaban y si se unían a la resistencia que se había creado serian acusados de traición de alto nivel ademas de que deportarian a su familia a campos de trabajo por lo cual casi nadie se unía y si lo hacían eran rápidamente detenidos por la Gestapo la cual tenia oídos en todas partes(como la stasi en Alemania del este,la kgb y nkvd en la Unión Soviética y la checa en España)por lo cual era imposible realizar un golpe contra ellos sin que lo supieran y el ultimo acabo antes de planearse por lo cual la resistencia estaba atada de pies y manos.
Los trabajos para las mujeres fueron mas o menos malos ya que eran muy limitados y muy poco remunerados ademas de que dependían de que trabajarán el mas remunerado era de asistente de oficiales de la Werhmarcht y la Luftwaffe pero era mas un castigo que una oportunidad debido a que eran muy difíciles de tener contentos y ademas de ser muy exigentes mientras que el mas fácil pero menos remunerado era el de enfermera ya que solo tenias que asistir al doctor encargado y no había muchos heridos que atender pero siempre dependía de la demanda que hubiera y la oferta por lo cual no había garantías de que quedaran en el puesto que aplicaron y fueran a otros.
Los antiguos mercaderes o gobernadores no les fue mejor ya que fueron detenidos y acusados de traición y de sentimientos pro imperiales por lo cual sus vienes fueron confiscados y sus familias deportadas a campos de reeducación en el mejor de los casos los pocos que se salvaron fueron aquellos que aceptaron cooperar con ellos dándoles información sobre lo que sabían pero no se libraron de los trabajos "voluntarios" ademas sus vienes siguieron confiscados y fueron puestos en vigilancia por la Gestapo.
Mientras los lideres tanto del Reich como del recién establecido Reichskomisariat of Sadernant estuvieron de acuerdo en que la ciudad necesitaba una reconstrucción total para convertirla en una urbe industrial y auto suficiente por si la puerta se llegará a cerrar lo cual era una posibilidad que preocupaba a todos por lo cual iniciaron las obras esa misma mañana y estarían en obras durante 2meses o de ser posible menos.
Luego de cierto debate se inicio la germanizacion del continente por lo cual se dio inicio a una política de limpieza étnica en todo lo que controlaban en especial de las especies no humanas las cuales comenzaron a huir en todas direcciones lo cual solo dificultó su trabajo un poco pero no les importo tanto por lo que también se dio inicio a la búsqueda de recursos importantes que se pudieran encontrar en este continente que no estubieran en Europa en especial uranio.
Pero no todo era coser y cantar resulta que en algunas de sus divisiones de reconocimiento eran atacadas por magos los cuales eran repelidos no sin antes ocasionar algunos heridos y daños cosa la cual no era grave pero enfureció a los comandantes como nunca el hecho de que unos desgraciados con bastones les estuvieran ocasionando problemas.
Ellos ya sabían de Rodel la capital mágica del imperio y iban a tratar de ocuparla de manera pacifica ya que tenían interés en la magia negociando acuerdos favorables pero esos planes se fueron a la basura cuando magos empezaron a atacarles cosa que no era imperdonable por lo cual tras debatirlo se llevaría a cabo un bombardeo sobre la ciudad con la intención de destruirla al declararla una amenaza grande ademas de ser hostil haciendo que para asegurarse de que todo saliera bien movilizaron alas de las Luftwaffe enteras solo para esto lo cual tomo 2h y media.
Ubicación:espacio aéreo de Rodel
Se podían ver cientos de bombarderos pesados junto con sus aviones escolta los cuales también tenían bombas aunque de menor potencia.

Ubicación:espacio aéreo de RodelSe podían ver cientos de bombarderos pesados junto con sus aviones escolta los cuales también tenían bombas aunque de menor potencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piloto:muy bien preparaciones listas para soltar la carga abriendo las compuertasSe podían ver cientos de bombas de gran tamaño listas para ser lanzadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Piloto:muy bien preparaciones listas para soltar la carga abriendo las compuertas
Se podían ver cientos de bombas de gran tamaño listas para ser lanzadas.
Piloto:bien soltando carga en objetivo designado en 3...2...1...lanzando carga
Las bombas cayeron haciendo su sonido característico en dirección a tierra.
Mientras en Rodel no se esperaban esto como nunca vieron un avión en su vida pensaron que eran dragones que estaban de paso y que las bombas eran huevos y grande fue su sorpresa cuando estas tocaron suelo y explotaron matando a muchos en el proceso los cuales corrieron presas del pánico mientras mas y mas bombas caían sobre ellos.
Viendo la situación un grupo de magos ya ancianos con algo de esfuerzo establecieron una barrera mágica la cual esperaban que los protegiera y grande fue la sorpresa cuando esta se rompió en segundos por la potencia de las bombas haciendo que todo quedara destruido mientras las bombas cayeron durante 10minutos hasta que se detuvieron.
Rodel había sido destruida en un 94% y el 82% de sus habitantes murieron para empeorar las cosas lo que el bombardeo no destruyo lo hicieron los incendios que ardieron durante 1 día y medio por lo que la ciudad fue declarada por los germanos como fuera de juego por lo cual se enviaron fuerzas de ocupación para tenerla bajo control.
Fin de capitulo         

                       
     

El Reích De Los Mil Años en Falmart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora